| Yo soy el verdadero Nasdar. Hola. Espero de este espacio una aventura mas donde prime la cordura, las buenas intenciones y los buenos sentimientos. Es decir, creo que la gente puede y debe ser de este modo, yo solo intento contribuir si cabe y en la manera de lo posible desde mi mas modesta opinion en la integracion de la gente en la vida. Un concepto, para reflexionar: En ocasiones tomamos decisiones en nuetra vida, no importa si son errones o acertadas, el caso es que nos llevan por un camino, que quiza no comprendemos ni reconocemos, lo bueno de todo esto es que al fin y al cabo...actuamos, sea por conciencia propia, o por motivos desconocidos hasta ahora por nosotrosy que nos llevan a ver significados e influencias que hemos hecho al tomar dichas decisiones, es decir...
cuando proponemos cambiar algo de nuestra vida o simplemente tomamos un camino, influimos en la totalidad de la gente que nos rodea, es un hecho irrevocable que nuestra vida, es un pequeño ciclo, donde incluimos en ella hasta el minimo y esporadico contacto humano...
todos forman parte de nuestros actos, hasta el punto, de que las vidas de los demas no hubieran sido como son, si no hubieramos existido y nosotros no seriamos como somos si no existieran los demas...la verdad absoluta no existe, yo solo mando una serie de reflexiones, lo bonito de la vida es la diversidad existente y los diferentes puntos de vista, la vida no es una ciencia exacta, nada es seguro al cien por cien, si nos paramos por un momento a observar lo que nos rodea, puede que nos hagamos las eternas preguntas,¿quienes somos?¿de donde venimos?¿hacia donde vamos? es mas, no creo que sea tanto el donde, sino el que, es decir, a que venimos y hacia que vamos, ya que no vemos mas aya de estas tres dimensiones que nos rodean, ¿podrian nuestros actos formar nuestro futuro? o ¿nuestro futuro ya esta prestablecido?, tambien son preguntas a reflexionar, ya que entonces, de que sirve el supuesto libre albedrio, porque tenerlo lo tenemos, pues es asi como al parecer tomamos nuestras decisiones, o por lo menos creemos que las tomamos. De cualquier modo, todo depende de la personalidad de cada cual, pues a lo largo de una vida y con forme se van produciendo los acontecimientos, tambien se desarrolla en nuestro conocimiento, el pensamiento subjetivo de haber hecho las cosas como decidimos y no como nos tocaba decidir o viceversa, es entonces cuando surgen las dudas, ¿como en una misma vida, diferentes personas acaban en circunstancias y situaciones totalmenente distintas? ¿Es el destino o la casualidad?,¿o...es la causalidad?, pues tambien puede que aya causa y efecto, eso explicaria muchas cosas, no creeis. Propongo estas incognitas a reflexionar, ¿en esta vida decidimos o la vida decide entre nuestras acciones?, parece un rompecabezas, quiza lo sea, por eso os invito a tomar una decision y participar en estas reflexiones. Un saludo de Nasdar. __________________
Yo soy el verdadero Nasdar. Mi identidad es unica e intransferible, pobre de aquellos que se hagan pasar por mi, pues no tienen personalidad. Nasdar. |