| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Aydua con Windows Firewall (Solucionado) descarga la version pro ya que dices tener antivirus que es lo que trae la version de internet security nota :el nod 2.7 es un tanto viejo ,te recomiendo avira salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Aydua con Windows Firewall (Solucionado) Disculpa otra vez jeje, pero se me hizo interesante tu comentario sobre el Nod. Hay algun problema si utilizo una version antigua de Nod pero que se sigue actualizando diariamente? Espero que me puedas ayudar. Otra cosa eh escuchado cosas buenas del Avira, crees tu que si sirve. Me serviria a mi con: Windows Defender, Comodo, Malwarebytes' Anti-Malware, SpywareBlaster (que es lo que actualmente tengo) Esque la verdad nunca he usado un Antivirus Free, y no tengo experiencia con eso y no se que tan buenos son. Yo siempre cuido mucho mi compu y trato de protegerla bien. Gracias y espero no molestar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Aydua con Windows Firewall (Solucionado) bueno una version tan vieja como nod2.7 aunque mantenga su base de datos ,su motor de busqueda y tecnologia es vieja y no te asegura proteccion buena. Avira es una excelente herramienta yo la utilizo la instalos en toda pc que puedo y lo recomiendo siempre ,le agragaria avira a tu lista de proteccion y le quitaria windows defender no sirve de nada ,como antispyware free puedes probar la nueva suite de IObit 360 que va bien con avirasalu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Aydua con Windows Firewall (Solucionado) Excelente, me parecio bien tu recomendacion. Disculpa una ultima pregunta sobre el Firewall Comodo y Outpost, es que el Outpost esta en español y el otro no, pero independientemente, tu cual me recomiendas que tenga mas opciones para proteger la computadora, cual es mas completo a pesar de ser free. Muchas gracias Ahh y otra cosa, si los dos protegen teniendo FireFox Última edición por Alucard10123 fecha: 18/09/09 a las 02:15:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Aydua con Windows Firewall (Solucionado) Hola no ambos estan en ingles ,el oupost esta en castellano en su version de pago ,talvez es mas completo comodo ,pero si no quieres complicarte y estar protegido outpost free es una buena opcion Ambos protegen navegando con cualquier navegador . salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |