Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/09/09, 23:39:22
Usuario

Triste wifislax 3.1

HOla a todos, no se si lo que les escribo sea correcto, pero ahora estoy mas preucupado por mi ordenador, que por no tener internet, sucede que un amigo me quizo poner internet con una antena, un cable, una tarjeta de red, en fin todas esas cosas que entran pero sucede que luego se tiene que usar un programa para sacar las claves o como se llamen, de las redes a donde quieres entrar y para eso mi amigo uso un programa buteable "wifislax 3.1" que se ejecuta atreves de comandos como sabran, pero sucede que a la hora de hacer el precedimiento se colgaba, cambie con la lectora de mi amigo, entro solo un poco, pero igual se quedo estancado, cambie de ordeandor entro un poco mas que los anteriores pero tampoco llego lejos, todo parecia decirnos que el problema era de mi lectora, o de las lectoras, y eso mi amigo me dijo que su lectora habia leido normal en su computadora y que no habia tenido problemas para sacar las claves, entonces me pregunte es mi lectora o mi microchip..!!!!!!!! pero si mi micro es un core 2 duo 7400 2.80 gHz.. que raro, no creo que sea por un pin semidoblado que acabo de inderesarlo y entra normal, no creo que eso influya tanto como para no entra a ese programa, por que cuando le di formato con el XP dio normal, la verdad no se cual sea el problema, sera del sofware,,?? o del Hafware... la cuestion es que ese bendito programa nunca se ejecuto, me podrian ayudar o decir alguna hipotesis.. por que la verdad que estoy en una disyuntiva...... no se que es....!!!!!!!!!

gracias

Última edición por neogish3 fecha: 17/09/09 a las 23:41:24.
Responder Con Cita
InfoSpyware

Respuesta

Herramientas

Reglas del foro