| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me acusan de spam y es lo que hacen ellos xD pues os keria contar los graciosos que son los de luna compañia de telefono hoi me llega una carta que e sido denunciado por hacer spam en una carta oficial de "la compañia telefonica" dicen que puede ser de una configuracion porque usuarios se an quejado de emails no deseados y toda mi familia nerviosa porque decia denuncia pero luego llame a la compañia y me dicen los cachondos que es una carta informativa de publicidad del centro nemesys (eso despues de pasarme a 4 operadores que ninguno sabia lo que era) que os parece lo que hacen los cachondos?? Última edición por gonzalo_psp fecha: 17/09/09 a las 21:12:57. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me acusan de spam y es lo que hacen ellos xD(telefonica) si yo no ablo de niguna compañia me la he inventado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me acusan de spam y es lo que hacen ellos xD(telefonica) No ::Timofónica es de lo peor que hay .A mi me tienen negro. He estado sin teléfono un mes al cambiar de residencia. Lo de nemsis es para hacer que la gente contrate otros servicios:: Centro Nemesys.... ¿SPAM? | Emezeta Pd: Disculpa el mal entendido sobre la intención de tu primer mail. Última edición por Binnish fecha: 19/09/09 a las 10:37:42. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me acusan de spam y es lo que hacen ellos xD(telefonica) lo edite al primer mensaje ¬¬ no sabes releer o que weno xD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me acusan de spam y es lo que hacen ellos xD(telefonica) apesar de haberlo editado si lo quiere cerrar alguien que lo cierre vamos xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me acusan de spam y es lo que hacen ellos xD(telefonica) Hola! Binnish, este tema no está infringiendo ninguna política del foro ![]() El usuario sólo está contando una anécdota que le ha ocurrido. El tema sigue abierto Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |