| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que antispyware me recomiendan? (Solucionado) Que antispyware me recomiendan para usar con el avast pro 4.8 que sea residente? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que me recomiendan? Hola, Yo te recomiendo el SpyBot Search & Destroy 1.6.2 | InfoSpyware Es residente, es gratuito, y es muy bueno. Aca te dejo su manual: Manual de SpyBot S&D en español Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que me recomiendan? Hola Al igual que el compañero FER, te recomiendo el spybot. Pero tambien tienes otra opcion como el Iobit Security, yo lo tengo residente con mi Nod 32 y va bien. Es una buena opcion, tambien tiene proteccion en tiempo real y es gratis. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que me recomiendan? Muchas gracias a los dos Solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que antispyware me recomiendan? (Solucionado) Me alegro que hayamos resuelto tu duda. Cualquier cosita, vuelve a visitarnos. Si necesitas reabrir el tema, pulsa sobre el icono o envía un mensaje privado a cualquier moderador (miembros staff) explicando las razones de esa reapertura.Un saludo. TEMA SOLUCIONADO .»» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |