| Configuracion avanzada Speedfan Hola a todos, quisiera pediros consejo para configurar los ventiladores de mi PC.
Utilizo el Speedfan y la verdad es que va bastante bien, aunque mi placa no sea capaz de controlar la velocidad del ventilador del chasis y esté todo el día funcionando a tope montando un ruido infernal.
Sin embargo, encuentro un problema a la hora de configurar el ventilador del CPU (que se oye desde la planta de abajo cuando se activa). El Speedfan solo me permite poner una temperatura en torno a la cual intenta mantener la CPU, y hasta ahi genial, no hay ni un solo problema en lo que a este ventilador se refiere.
El problema es que al encenderse por ejemplo a los 40º, baja la temperatura y cuando esta a 38º se para otra vez, para encenderse al poco tiempo de nuevo. Quisiera configurarlo para que no esté continuamente encendiéndose y apagándose, es decir, que se encienda por ejemplo a los 40º y no se pare hastaque baje a los 30º, porque tanto ruido es para volverse loco (recordemos que el otro ventilador no para).
Gracias |