| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quitar estrella de office 2007 Hola Bueno... diré esto de forma delicada, pues no es que no quiera ayudarte, es que este foro se rige por políticas que incluyen no proporcionar ayuda ni ningún tipo de enlace, explicacion ni procedimiento para validar o eliminar el verificador de Microsoft (no se permite piratería pues es un delito). Lo que si te puedo decir es que en google encontraras muuuchas posibles soluciones, dirige tus ojos a resultados en castellano para evitar el malware o los engaños. Suerte Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quitar estrella de office 2007 gracias por la aclaracion pero si pudieras decirme con que combinacion de palabras podria llegar al resultado que busco porfavor pues siempre encuentro la misma que es para quitar solo la estrella de la barra de tareas muchas gracias de todos modos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quitar estrella de office 2007 Lee las Políticas del Foro de InfoSpyware. Cita:
Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |