Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/09/09, 18:30:33
Usuario

Consulta ThreatFire

Hola.
Quería saber qué opinión tienen de este programa que no se bien si actúa como un Antispyware. Leí comentarios muy buenos y algunos que comentan de que la versión actual es muy buena y que es un buen complemento para un AV, ya que es Residente. Es gratuito y la diferencia con la versión de pago creo que solo es que no tiene soporte técnico. Lo estoy probando desde ayer y consume poco y no se siente para nada que corre en el equipo.
Ya vengo utilizando el Firewall del PcTools y el ThreatFire no lo conocía, pero ya me está enamorando al igual que el PcTools Firewall Plus (de los mejores firewalls que hay). Además se actualiza varias veces al día.
Quería saber si alguien que lo use me da una opinión en cuanto a seguridad de este programa.

P.D.: Aclaro, no soy un promotor de productos PcTools, pero cada producto que pruebo me enamora en cuanto a seguridad y sencillez.

Saludos.

Última edición por worm_dies fecha: 17/09/09 a las 18:49:02.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/09/09, 19:55:17
Usuario

Re: Consulta ThreatFire

yo lo he usado bastante tiempo y es muy buen programa ayuda bastante .aunque con alguna actualizacion se volviera un poco cabezon. yo lo toquetee bastante en reglas avanzadas ponle que te protega el archivo host y a posible doble archivo desde el messenger coneso se vuelve muy bueno y no molesta. y ami personalmete los programs de pc tools me agradan bastante, solo su antivirus le queda mucho por madurar y mejorar
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 17/09/09, 20:01:55
Usuario

Si es cierto que el Antivirus del PcTools es algo pesadito, pero este programa parece excelente. Lo voy a probar. Lo del archivo de Hosts lo activé cuando lo configuré la 1º vez y lo del Messenger lo voy a configurar también.
Lo que veo de bueno es que se actualiza bastante.
Saludos.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 17/09/09, 20:09:53
Usuario

si si es bastante bueno pero tenlo un tiempo algunas veces esta escaneando el sistema y se le nota. solo pruebalo bien asle pruebas y esas cosas.no te creara comflicto con ningun otro programa de seguridad. se actualiza bastante te registraste en su paguina como usuario?
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 17/09/09, 20:18:00
Usuario

El registro no es solo para adquirir licencia de pago?
Yo quise registrarme como con el Firewall de PcTools, pero con el ThreatFire el mecanismo de registro no es el mismo creo. Estás seguro que se registra la versión Free (4.5.0.24)?
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 17/09/09, 20:27:53
Usuario

si yo soy del colectivo del threat fire (puede que ya no aga falta ase tiempo que no lo utilizo)es una forma de coperar colectivamente si en tu equipo detecta una infeccion de dia cero se metera en su base de datos y parasara a todos los ususarios de threatfire claro esta sin dar datos personales ni nada lo hace automaticamente y asin sera neutralizada ayi donde intente infecctar es una de las razones de que se actualize tanto,como te he dicho antes ase un tiempo que no lo utilizo.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 17/09/09, 20:36:52
Usuario

Ahhh Ok. Ahora tiene una opción que se llama Protección de la comunidad para la retroalimentación, la cual podes tener activada o no. Por supuesto que la tengo activada. En cuanto al registro estoy seguro de que solo es para la versión de pago, no como en el caso del Firewall.
Saludos.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 21/10/09, 00:48:28
Usuario

Alegria Re: Consulta ThreatFire

A mi me agrada es real mente bueno y seguiraran mejorando aqui les doy spyware doctor portable con TRES MILLONES de SPYWARES

Cita:
Editado:

No se permiten enlaces a sitios con descargas desde Hosting.

Última edición por SanMar fecha: 21/10/09 a las 02:19:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro