| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ultimamente no me suenan los mensajes en el messenger,he revisado con el antivirus,he desistalado el programa y lo he vuelto a instalar y nada de nada.que puede ser compañeros? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: windows live mail no suena (Solucionado) Hola susjodis, bienvenido/a al foro de InfoSpyware ![]() Revisa en "Herramientas" la configuaracion de los sonidos. Que version usas? Que sistema operativo tenes? Sucede con cualquier cuenta que entres? (datos importantates!) Espero tu respuesta. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: windows live mail no suena (Solucionado) buenas noches tengo 2009,tengo vista premium,me sucede tanto con la mia como con la de mujer,pero si voy a otro ordenador y me conecto si funciona todo bien,espero que me puedas ayudar,gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: windows live mail no suena (Solucionado) Hola susjodis, Realiza los siguientes pasos en orden: Desinstala cualquier version del MSN que tengas y tambien cualquier complemento (MSN Plus, Discovery, etc) Descarga Ccleaner usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, etc. Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro en modo profundo (para posteriores escaneos, utilizalo en modo normal) Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care (sin dejar aqui ningun reporte de hijack) Reinicia tu PC. Instala MSN descargando alguna de las versiones que te dejo en los enlaces:Me comentas como te fue. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: windows live mail no suena (Solucionado) no me deja abrir argente me dice:the aplication requires to be run with the full access token of an administrator. no tengo ni papa de ingles.lo demas lo tengo todo hecho. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: windows live mail no suena (Solucionado) Hola susjodis, Aca te dejo, para la proxima vez, un traductor online de Google. Eso quiere decir que necesita privilegios de administrador. Una de dos: 1. No sos adminitrador. Por lo tanto, ingresa en alguna cuenta de sesion que tenga esos privilegios. 2. Sos administrador, entonces haces clic derecho sobre el archivo a ejecutar y le decis "Ejecutar como administrador". Me comentas como te fue. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: windows live mail no suena (Solucionado) nada de nada,sigue igual. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: windows live mail no suena (Solucionado) Hola susjodis, Antes de ver la posibilidad de infecciones, revisa que los archivos de sonido que intenta ejecutar se encuentren en el sistema, sino estaria queriendo reproducir archivos que no aparecen en el equipo. Revisa eso. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: windows live mail no suena (Solucionado) como miro eso? saludo2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: windows live mail no suena (Solucionado) Hola susjodis, Una forma seria ir al Panel de Control --> Sonidos (Pestaña Sonidos) ![]() Te comento algo similar que lo del traductor en ingles: Lo buscaste en la web? Antes de empezar a preguntar como se hace, averigualo por tu cuenta. Cuando hayas agotado los recursos, ahi si pregunta. Pero tenes que dar la impresion de que hiciste tu parte de buscarlo. Es sin animos de ofender, sino de hacer mas productivo el tema. Un sabio Brujo menciono repetidas veces: Como hacer preguntas inteligentes Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |