| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que es lo que mas odias o te molesta?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que es lo que mas odias o te molesta? Un saludo, compañeros y en especial a ti, querido Frankdogg ![]() 1.- No soporto a la gente "orgullosa" que no dan su brazo a torcer sabiendo que no tienen razón. 2.- No puedo soportar a los "altivos": aquellos que se consideran más que los demás y miran por encima del hombro de sus semejantes. 3.- Me decepciona infinitamente que ciertas personas que tenemos por "amigos" y que comienzan a codearse con otro tipo de gente... ajena a nosotros... acaben ignorándonos por completo, hasta el punto de cruzarse en nuestro camino y no dedicarnos ni un triste saludo. Muchas gracias y felicidades por el juego: sirve de gran desahogo ![]() Un saludo ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: 30/10/09 a las 09:18:37. Razón: Está francamente bien que podamos expresarnos libremente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que es lo que mas odias o te molesta? Cita:
y no tengo problema en decirlo cuando vienen todos a casa ( era una histerica ) ajaj que odio? odio los tipos pajeros, odio las cejas sin depilar ( de sobremanera) odio q no me dejen dormir odio el escandalo q hace el cooler... odio la maldita etapa d mi vida q estuve mal, suficiente para q siga llamandome gente para preguntar "si estoy bien" odio ser un queso mintiendo odio(con fuerza) el ingles mal escrito odio estar mas de dos horas sin mi bombon ♥ odio los anonimos odio ser tan fuckin sensible odio decir q esta todo bien, y quebrarme en pedacitos por dentro odio mi pelo cuando me levanto odio sentir verguenza ajena odio la carne SECA odio la gente q te agrega al msn y te pregunta "quien sos" (HOLAAA!?!?) odio q todo lo q me guste engorde odio la palabra 'CREMONA' ...fihiwahfewoiawe o CREMON o CREAM ON AAAAAAA!! odio q me digan q hacer odio estornudar tan fuerte odio la gente indecisa odio las muletillas d ****** que tengo, odio cuando la gente se da cuenta que tengo muletillas y me las hace notar odio profundamente el... " seee pusooo coloraaaaadaaaa!" odio tener q esperar hasta fin de mes para comprarme el LG odio ser tan asqerosamente ansiosa odio q me digan QUEDATE QIETA mientras duermo, y obsesionarme, y q me empiece a rascar lo q nunca en mi vida me pico antes. odio extrañar odio la maldita paranoia odio las minas regaladas... puaj odio q me pongan por msn " que contas".. y si a vos que estas leyendo esto tmb te odio (?) odio comerme las palabras, para no lastimar y terminarme haciendo bolsa yo odio q me molesten cuando me cuelgo en la nada odio que todo me de gracia, en especial la desgracia ajena y no poder contenerme odio que me interrumpan cuando bostezo odio q los langostinos salgan un huevo odio que escase buena gente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que es lo que mas odias o te molesta? Wa, tendria una lista muy larga , pero pongo las cosas mas puntualesMe molesta cuando la gente te usa o es falsa. Odio que se me rompa la pc, o algo funcione mal, me deprime ![]() Odio las arañas (aracnofobia mode : on) Odio que me controlen, me gusta ser libree ¬¬ Me molesta a veces no tener mas caracter, no me siento de escorpio (?). Odio que la gente interrumpa al mejor estilo mirtha legrand. No se, los odioooooo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que es lo que mas odias o te molesta? Odio que la gente me pregunte "¿Estás bién? ¿Te dolió?" cuando me golpeo y me hago bosta!!! Odio que cada vez que compro unos auriculares con micrófono para mi PC dejen de funcionar sorpresivamente con sólo algunos días de uso. Odio la mala calidad de sonido. Odio que la gente se "agrande" cuando se compra un nuevo celular, sabiendo que el mío es mejor!! (?) Odio comprarme ropa cara y de marca en galerías de gran prestigio y descubrir que la puedo comprar en una feria con la misma calidad y a la mitad de precio!!!! Argggg!!!!!!!! Odio los virus con todo mi ser, mi alma y mis entrañas!!! xD Odio cuando mi grabadora de DVD me falla cada 2x3 sabiendo que es nueva! Odio que se cuelgue mi PC. Odio hacer las cosas mal. Odio a la gente que escribe así: "ola kmo t va??" o "k acs??". Por lo menos se esfuercen un poquito, escriban bien pero sin poner las tildes, algúna falta ortográfica, etc. Odio que usen la letra K como si fuera la letra Q. Odio que escriban con mayúsculas y minúsculas: hOlA! tOdO BiEn??? Odio la suciedad (el polvo, el agua de la zanja, etc.). Odio que la gente se meta los dedos en la nariz y que para colmo saque un moco verde todo pegajoso y se lo coman!!! Puajjj!!! Odio que las mujeres más lindas sean las más fáciles o regaladas!!! Odio que las mujeres lindas se crean las dueñas del mundo. Odio a los hombres que son re pegajosos, pobre mina!! Si no quiere, dejala en paz!!! Odio que odien a mi tarántula de mascota, no sé qué le ven de fea!! Odio a los chorros que te roban y tengas o no plata te matan igual!!! Odio las cosas caras y de mala calidad! Odio a la gente ODIOSA!!! Mejor no pongo más porque dejo al servidor del foro sin memoria xD Saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |