• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

no funciona el raton

Resumen del tema: no funciona el raton - hola, me pasa lo siguiente: desde hoy he notado que el raton no corre con soltura y al hacer click falla aveces. hace un momento que ha dejado de funcionar. reinicio y sigue sin ir. ...

Usuario Avatar de eburre

no funciona el raton

hola, me pasa lo siguiente:

desde hoy he notado que el raton no corre con soltura y al hacer click falla aveces.

hace un momento que ha dejado de funcionar. reinicio y sigue sin ir. es de estos opticos, lo raro es que teclado si que funciona. he cambiado la pila y sigue igual.

espero respues, salu2

Usuario Avatar de maix22

Re: no funciona el raton

Hola!
      Pero lo golpiaste o algo?? esos problemas generalmente son por eso o porque estan sucios ... O simplemente esta viejo...

Usuario Avatar de eburre

hola maix22, perdona pero no me di cuenta de que el raton lleva un botoncito debajo. apenas se ve. lo puse on y listo. todo funcionaba bien, hasta ue un rato despues dejo de funcionar el teclado. ( ahora escribo desde un teclado ps2 que tengo de otro ordenador).

he remirado el teclado por si tambien llevara algun boton, pero no. solo lleva el del receptor y por mucho que lo intente no se arregla el problema.

me llama la antencion que en el administrador de dispositivos no aparece el teclado. (ahora aparece porque como digo, estoy con otro teclado.

salu2

Usuario Avatar de maix22

Ya con el teclado no sabria decirte,... como dige antes debe ser por que esta mal conectado,golpeado o tiraste algo ensima del teclado o sino capaz que por error desabilitaste algun boton que esta en el teclado(para escribir,numeros) . ES LO UNICO que se me ocurre o lo que puede ser. si no aparece en el administrador de dispositivos es porque no esta conectado.
      Saludos!
      Última edición por maix22 fecha: 17/09/09 a las 18:46:06

Usuario Avatar de eburre

pues no se. tanto el teclado como el raton tienen menos de un año, son genius no le he dado ningun golpe ni nada. en panel de control he ido a teclado pero alli no me deja hacer nada, tampoco en la pestaña de hardware. por algun motivo el teclado no es reconocido. en fin, gracias de todos modos.

hasta pronto

Usuario Habitual Avatar de Speakmy

Hola amigos , dime desde cuando te ocurre eso? o sea primero dices que el problema era el mouse, y lo solucionaste con el fulano botoncito, ahora el teclado pero esto fue de repente, luego que se activo el mouse o que?
      Última edición por Speakmy fecha: 17/09/09 a las 20:16:13

Usuario Avatar de eburre

hola de nuevo. el mouse tiene un boton en su parte de abajo que sin querer puse en off. ahora he puesto en on y funciona pero el teclado sigue sin funcionar. los problemas comenzaron esta tarde. el equipo estaba muy sucio lo desmonte para limpiarlo a fondo. quise retirar el disipador y ventilador pero el procesador salio tambien. lo volvi a colocar, limpio y monto todo el pc y todo funciona bien, excepto el teclado. sin embargo el teclado ps2 si marcha correctamente.

el teclado usb no aparece en el administrador de dispositivos. he probado a desinstalar tambien el raton. cuando reincio me aparece el asistente de nuevo hardware, solo aparece el del raton, no el del teclado. por eso no puedo ni actualizar el controlador.

una pregunta. puede que no funcione el teclado usb por tener habilitado en las bios el teclado ps2??

no se, es que no se me ocurre nada. mañana probare con otro teclado usb a ver que pasa..

salu2

DE verdad es que se ve tan sencillo , pero al igual que tu no se me ocurre nada con relacion al teclado, pero cuando enciendes el pc nisiquiera alumbran las lucesdel teclado?

Usuario Avatar de eburre

acabo de hacer unas comprobaciones y creo que casi se cual es el problema

en el panel frontal de mi equipo hay 2 conectores usb. en uno de ellos funciona el teclado y el raton, todo perfecto. en el otro solo funciona el raton, el taclado no.

supongo que me habre dejado algun cablecito sin conectar o algo asi.

he comprobado que en el conector que no funciona el teclado, ademas del raton tambien funciona el lapiz.

tu tambien crees que falta algo por conectar??

volvamos desde el comienzo .Unas preguntas puedes probar el teclado en ptra pc? me dices que el teclado ps2 si te funciona? ¿el tecladoque no te funciona es usb? si es usb debes tener en Enabled" la opcion : USB Keyborad and Legacy Support que debe estar en features advance sino me equivoco y depende el modelo de bios,
      respondeme esto por favor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo