Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 24/09/09, 17:06:26
Usuario

Contactar con vedder a través de MSN
Re: antivirus para memoriasUSB

gracias klaken x tus respuestas
y si asi lo tenia trabajando em max one y el usb doctor pero no me fue muy bien en una ocacione en un ciber agaro el virut y en otra uno (ahora no recuerdo el nombre) qme creaba una carpeta q decia mis imagenes un icono igual al de mis imagenes en windows......crees q algun antivirus saque algun producto???
en vdd hace mucha falta uno qtrabaje como un antivirus residente
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 24/09/09, 18:21:48
Usuario

bueno ya te dije que el mx one tiene un especie de residente que atrapa los virus que se quieran colara a tu usb..pero hay que activarlo,,

yo creo que un residente automático sera difícil ya que el trabajo principal de los inmunizadores es evitar la ejecución automática de algún archivo en la usb(si es que no no me equivoco)

mi pregunta tenias mx one actualizado ya que no solo deves tenerlo sino actualizarlo todos los días salen nuevas firmas desde 6 hasta 20 firmas nuevas al dia.

usb doctor ase el mismo sistema de inmunizador que fhas desifector(pero usb doctor tiene mucho mas) solamente que este evita que los virus creen carpetas en tu usb así no se le pegan,que versión de usb doctor tenias ya que me párese que ese virus ya lo inmunizaron(o pon los datos de ese virus(carpeta o algo) en su foro para que ayudes a realizara ya que desde hay se le agregaron muchas mas inmunizasiones a usb doctor 2,0)

yo te digo lo de la actualizacion ya que conocí a alguien que decia que estaba protegido por tenerlo pero nuca ,lo ejecutaba ni lo actualizaba un día dijo que era malo ya que se le metió un virus que le borraba cosas y lo lo ejecuto y no encontró me dijo que lo iba a eliminar ..llegue en un ciber(para no contagiarme ) lo actualiza y encontró al bicho pero aun sigue = con el mx todo desactualizado.

si no te convence usb doctor usa la de panda ya que esta evita que los virus salgan de tu usb..(usb doctor y panda no devén ser usados juntos, en cambio con mx one me párese que si)

Última edición por klaken fecha: 24/09/09 a las 18:26:35.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 25/09/09, 12:51:39
Usuario

klaken gracias x tus aportes (fue un buen tema creo yo) sya para finalizar si los tenia actualizados y cada q lo conectaba a una pc lo primero q asi era correrlo y luego actualizar de hecho me creo varios max one con variios numeros asi q corria la mas actual eso no se si sea lo correcto me dare un vuelta xla we oficial y bajar los mas actuales gracias a todos x sus respuestas
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 25/09/09, 12:59:01
Usuario

jajaj eso si eso sucedía antes uno tenia que eliminar los números mas viejos y dejar el mas nuevo, párese que ese error ya se soluciono es que descargaba la firma mas moderna y no borraba la vieja..y si utilizabas el mas viejo corría con esa firma.

y eso no es el residente tienes que utilizar la ultima opción la que tiene en donde dice escanear me parece que se llama check and destroy..esa es la protección en tiempo real ,,cuando la activas te aparece un pequeño icono de mx en donde aparees el reloj o demás aplicaciones y hay tienes la protección en tiempo real .,,

Última edición por klaken fecha: 25/09/09 a las 13:01:39.
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 28/09/09, 14:59:46
Usuario

muchas gracias mi hermano y atodos lo q los q dieron respuestas ya podemos dar x cerrado el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro