| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
Hola a todos, No se si esta pregunta va en este foro y perdonen mi ignorancia. He venido teniendo problemas al abrir Media Player Classic, me arroja un letrero que dice "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tengas los permisos apropiados para tener acceso al elemento", soy el administrador del equipo, entro como tal, ya le pase el Kanspersky Internet Secuity y no me sale nada, el ccleaner, el reg sekeer, y nada, por último le pase el tuneup utilities, abre cualquier archivo (el media player...) pero al rato me sale otra vez el letrerito. Lo desintalé lo volví a instalar de aqui. Al principio me abre bien los archivos pero al rato vuelve aparecer el letrero. Yo creo que el problema es en el registro (regedit) que se desconfigura, total no se que debo hacer no soy muy ducho en computación. De antemano muchas gracias y Salu2.- Última edición por Jofael fecha: 17/09/09 a las 14:04:55. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con media player classic Hola: A pedido del usuario, se da por "Terminado" el tema. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |