| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me an robado el MSN¡ hola¡ hace poco me an robado mi MSN i me e tenido que hacer otro ¬¬ ¡ pero no es eso,¡ lo que me fastidia es que ahoraaa me an quiitadoo mii contraseeñaaa¡ i estaan insuultando a mis amigos¡ necesito si alguien sabe como borrar un MSN¡ o como poder conseguir mi contraseñaaa¡ si alguien me puede contestar¡ un beso¡ Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 17/09/09 a las 11:49:14. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me an robado el MSN¡ Hay formas de recuperar tu contraseña, solicitándola por correo, el cual debiste dar otro correo alternativo o con la pregunta secreta. Eso son datos muy tuyos para recuperarla. recuperar clave msn Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |