Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/09/09, 00:08:00
Usuario

Mi msn messenger está poseido D:

Hoolaz de nuevo x)

waaa aquí traigo más problemas y lata de nuevo x) gomen x)

Pues, mmm, todo empezó hoy en la mañana, que vine a la compu y entré al msn live 2009, y mis contactos me decían que aparecia como No Conectado cuando yo habia puesto Ausente (y mi msn eso me decia, que estaba ausente)... y así seguí hasta que de repente no podia enviar mensajes ni recibir :S (tal y como si estuviera No Conectado..) y me salí del msn, intenté entrar y no me dejaba entrar :S decía error en conexión... pero pos el internet está bien, carga súper bien =) y así estaba... cuando me dejaba entrar al msn, me pasaba lo mismo, me ponia como Ausente/Conectado/No disponible pero aún así no me dejaba chatear :S todo mensaje que escribia me decia que no llegaba...

Y entonces creí que sería un spyware o un virus.. asi que puse el Malware y el Avira 2009 Suite... pero no encontraron nada... tons quité el Avira, puse el AVG y encontró como 7 spywares... los mandé al baúl (porque no pude matarlos xD) y luego descargué el Spybot (encontró 1 spyware) y el SUPERAntiSpyware (encontró igual 1), y así estuve igual con el CCleaner...

Bajé una versión anterior de msn (MSN 7.0) y pude entrar un rato.. hasta que se volvió a cerrar... intenté entrar y nada... y ya opté por entrar y poner el problema :S

será que esté relacionado con lo que habia pasado a mi compu anteriormente??
**chequear en mi tema anterior.. de hace como 2 semanas.. se llama "mi compu está poseida D:"

waaa help :S x.x
Gracias =)
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/09/09, 03:19:50
Usuario

Re: Mi msn messenger está poseido D:

te pasa solo con el msn o tenes problemas para navegar tambien?
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 17/09/09, 18:28:26
Usuario

Re: Mi msn messenger está poseido D:

Hoolaz
Pues no más para el msn :S para andar en internet todo bien, ya sea en Mozilla Firefox o en Internet Explorer, es lo raro.. sólo el msn está muerto :S todo lo demás funciona bien, la compu en si funciona bien.. pero no sé qué ondas :S te digo que tenia la versión más nueva del msn (bueno, la segunda más nueva, messenger live) y no dejaba entrar o no recibia mensajes, de ahí instalé una más antiguita (msn 7.0) y lo mismo :S ya ahorita no me deja ni entrar :S disque dice que problema del servidor o de la red pero nada, el internet y la conexión están perfectas :S

Gracias =)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro