| Mi msn messenger está poseido D: Hoolaz de nuevo x)
waaa aquí traigo más problemas y lata de nuevo x) gomen x)
Pues, mmm, todo empezó hoy en la mañana, que vine a la compu y entré al msn live 2009, y mis contactos me decían que aparecia como No Conectado cuando yo habia puesto Ausente (y mi msn eso me decia, que estaba ausente)... y así seguí hasta que de repente no podia enviar mensajes ni recibir :S (tal y como si estuviera No Conectado..) y me salí del msn, intenté entrar y no me dejaba entrar :S decía error en conexión... pero pos el internet está bien, carga súper bien =) y así estaba... cuando me dejaba entrar al msn, me pasaba lo mismo, me ponia como Ausente/Conectado/No disponible pero aún así no me dejaba chatear :S todo mensaje que escribia me decia que no llegaba...
Y entonces creí que sería un spyware o un virus.. asi que puse el Malware y el Avira 2009 Suite... pero no encontraron nada... tons quité el Avira, puse el AVG y encontró como 7 spywares... los mandé al baúl (porque no pude matarlos xD) y luego descargué el Spybot (encontró 1 spyware) y el SUPERAntiSpyware (encontró igual 1), y así estuve igual con el CCleaner...
Bajé una versión anterior de msn (MSN 7.0) y pude entrar un rato.. hasta que se volvió a cerrar... intenté entrar y nada... y ya opté por entrar y poner el problema :S
será que esté relacionado con lo que habia pasado a mi compu anteriormente??
**chequear en mi tema anterior.. de hace como 2 semanas.. se llama "mi compu está poseida D:"
waaa help :S x.x
Gracias =) |