| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| dudas avast antivirus Al acabar el escaneo me dice esto sobre unos archivos: imposible escanear el archivo es una bomba de descomprension imposible de escanear :se ha intenttado mover el puntero del archivo mas alla del inicio del archivo. estos 2 archivos son de un crack para un juego.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dudas avast antivirus Hola PuNx. Te eh dejado una respuesta en tu problema con DAEMON Te respondo a tu problema.. La Pirateria es Delito. Lee este Tutorial sobre Spyware Escanea tu PC con un Antivirus Online (Kaspersky y Ewido) y con los Anti-Spyware (te recomiendo: SpyBot S&D, Ad-Aware y SpySweeper). Nos cuentas como te fue. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dudas avast antivirus Si son cracks, hay un 99%, con un margen de error de 1%, de que estos archivos estén infecctados, deberías, para mantener la seguridad de tu sistema, borrarlos Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |