| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Wot o Site Advisor? Hola ato.... reportaste el tema como solucionado.. ¿Puedes decirnos que complemento dejaste finalmente y porqué te parece más seguro? ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Wot o Site Advisor? Jeje parece que se contestó el mismo Yo he probado los dos y la verdad es que Wot&Panda va muy bien y ya que lo tengo también como av, me decanté por el. Alguien tiene mas comments? Podíamos hacer una comparativa. Chao! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda Wot o Site Advisor? Cita:
Hola Alyana, primero, gracias por responder, y segundo perdón por la tardanza en responder (mía) he tenido días ocupados.. La verdad nadie me había respondido en la consulta del tema, así que decidí probar por mi cuenta, y sacar mejores conclusiones. La verdad estaba apunto de decidirme por panda... pero al final dejé Mcafee, ya que comparando a los dos, practicamente no consumen recursos. Y lo segundo, Mcafee me pareció más realista, y me dá más sensación de seguridad la verdad. Pueden cerrar el tema, y muchas gracias. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |