|
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, al forospywareSpywareCease esta en un estado sospechoso o mas bn yo creo ya esta clasificado como rogue aqui dos enlaces para que veas Confirmacion si Spyware Cease es un Rogue. (Solucionado) Listado de falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software - Foro Spyware Ademas existen muchas otra herramientas gratuitas y muy reconocidas para evitar virus, malwares, troyanos, etc como lo son -MalwareBytes -Spy-Bot -SpywareBlaster Ademas no confies al 100% en programas protables ya que muchas veces son programas viruseados, crackeados y alterados. Pero como te digo aun hay duda si SpywareCease es rogue o no ok. Espero te haya servido esta info Salu2 y comentas :bye; |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware cease, no lo puedo descargar Hola fanod32, ok,no es que me lo dejo de su pendrive y lo pase por curiosidad, y queria bajarme el instalador a ver,pero el Nod no me deja,pues paso de ese programa,la cosa es que estoy haciendo un scan con el panda online y me esta detectando alguna cosa, ya que el malwarebytes no me encuentra nada (a no ser que sea algo muy chungo) y el superantispyware,pues mas haya de las cookies poco quita. No me gusta el Spyboot and destroy si es lo que me recomiendas. Si eso ya pondre el log del panda en su hilo que corresponda,a ver. Un saludo y no habia leido que estaba en lista negra (aunque esta avalado por varias compañias..pero yo no me fio de nadie).. Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, ![]() ok talves podramos solcionar tus infecciones pero primero el virus que segun detetcta nod32 y es el Induc ![]() ESET Latinoamérica – Laboratorio » Blog Archive » Win32/Induc.A: nueva amenaza orientada a desarrolladores ![]() ESET Latinoamérica – Laboratorio » Blog Archive » Preguntas frecuentes sobre Induc Ahora con tus infecciones necesitaremos enviar los archivos supuestamente infectados a ESET para que los analicen de ser que sean virus los detectara en la siguiente actualizacion ok para ello procede a estos pasos ![]() Soporte de las soluciones de ESET - Envío de muestras de malware Claro si panda te da un reprote de no ser asi tendremos que aplicar otras medidas Espero te haya servido esta info ok. cualquier duda sigo aqui ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware cease, no lo puedo descargar permiso pregunta si el nod 32 no te lo deja bajar,por algo es, ![]() sigues teniendo el virus? sigue estos pasos: Descarga y ejecutas el ccleaner CCleaner - Descargar | InfoSpyware Ejecutalo en sus dos opciones limpiador y registro Haciendo copia del registro cuando te lo pida descarga y ejecuta argente-resgistry cleaner Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows. 2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo. 3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora! Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal. descarga y ejecuta el Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpywareRealizas un scan completo. Dar en la opción quitar lo seleccionado. desactivas restaurar sistema. Realizas un scan con un antivirus online con Panda ActiveScan 2.0 ANTIVIRUS GRATIS online: ActiveScan 2.0 - PANDA SECURITYEn tu proximo mensaje, pegas los siguientes reporte: Antivirus Online Malwarebytes' Anti-Malware saludos: Espero tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware cease, no lo puedo descargar Hola Dario,pues no, no tengo el virus, tenia un troyano en el registro hace ya,pero me lo elimino el Malwarebytes y el comboFix. Pase el MWB y no tenia nada, el panda scan eran cookies solo lo que me detecto (es muy malo ese anti-virus) y si el Nod32 me dice que el programa ese no es legal,no lo bajo, el que si me baje es el Argente Software Registry Cleaner.. me encontro 387 cosas, y eso que yo uso el Tune Up, Ccleaner y el Windows Doctor y lo limpio casi a diario.. no se.. hice copia de seguridad,por que hace ya, use el regseeker (no lo utiliceisssssssssss ) y tuve que formatear .. ni con las copias de seguridad se me estabilizo el Sistema Operativo.Estaba buscando un anti spyware para hacer scaneos y que me encuentre cosas ocultas, ya que como dije el MalwareBytes es muy bueno,pero solo encuentra cosas muy chungas, y el superantispyware, eso,como el Lavasoft,aunque el Lavasoft empeoro tanto en estas versiones que siempre acabo desinstalandolo (que pena que no den definiciones para la version 1.06...) Dario, ¿que opinion tienes de este programa Argente? ¿es muy bueno y fiable para el registro? Gracias por tus respuestas. Kaileena |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware cease, no lo puedo descargar te doy un consejo antes de ejecutar un antispyware o antivirus,ejecuta el ccleaner ![]() sobre los limpiadores de registro como el Argente,es muy confiable y seguro ![]() siempre tienes que tener uno pero lo me comentaste ya tienes el tune up,ese es muy completo(si es del pago) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware cease, no lo puedo descargar Hola dario,pues creo que tuve que restaurar el sistema, por que el Argente me borro del mapa el icono del sonido de la barra de herramientas (tambien el sonido... ) asi que restaure y todo como antes, me quedo con el Tune Up y el Windows Doctor,son muy buenos. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware cease, no lo puedo descargar Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |