• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 23 de 23

¿Corrupción? De verde a rojo solo hay un paso

me baje esos programas y el avira me los detecta, junto con el threatfire pero en el threatfire me tiro alerta "ciertos antivirus suelen detectarlo como troyano, este archivo solo esta modificando su registro" valor ...

Usuario Avatar de KrewRlz

Re: ¿Corrupción? De verde a rojo solo hay un paso

me baje esos programas y el avira me los detecta, junto con el threatfire pero en el threatfire me tiro alerta "ciertos antivirus suelen detectarlo como troyano, este archivo solo esta modificando su registro" valor de peligrosidad 1.
      yo particularmente bajo siempre de softonic y nunca tube problemas. la unica que me trajo problemas fue programas-gratis.net, la mitad de sus programas estan infectado y lo peor es que tienen falsos antivirus.

Usuario Avatar de klaken

bueno yo ocupo softonic pra buscar pogramas pero siempre me los bajo de la pagina oficial .ya que hay puedes ver la web del autos ..y jamas me a aparecido la barra de softonic solo me aparecio uan ves cuando ocupe el redireccionamiento de softonic...y eso que ya me avia bajado ese pograma.

Usuario Avatar de Dick Tracy

Que softonic es un gran portal de descarga y un sitio de confianza es un hecho pero también es un hecho que es un gran negocio por lo que no me extraña nada.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123