• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 23

¿Corrupción? De verde a rojo solo hay un paso

Hola Antes que nada felicitar a @HERRANTE. Ahora estoy de acuerdo con @ ElPiedra , algo que no me gusta es que Softonic incluya en muchos de los programas que ofrece su propia Toolbar. Tampoco ...

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

Re: ¿Corrupción? De verde a rojo solo hay un paso

Hola

Antes que nada felicitar a @HERRANTE.

Ahora estoy de acuerdo con @ElPiedra, algo que no me gusta es que Softonic incluya en muchos de los programas que ofrece su propia Toolbar.

Tampoco es que quiera criticar pero creo que este tipo de artículos, ademas de respaldarse con información de alguna empresa de seguridad (en este caso McAfee), debería también presentar experiencia y pruebas propias, y no solo de terceros.

PD:Es solo una opinión.

Saludos.
      Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

coincido con el piedra,
      y como digo siempre:

"EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA."

Usuario Avatar de PeterWill

interesante y buen artículo hasta lo de Softonic.

Lo siento, pero dejarse llevar solo por del Site Advisor de McAfee me parece un desatino.

Ahí creo que falto criterio.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

el reportaje me parece correcto.y siteadvisor es un complemento imprescindible mucho mejor que wot.el porque es sencillo.wot se basa en experiencias de usuarios que se descargan cualquier cosa y que no están debidamente protejidos y ni se enteran que se bajan programas peligrosos.sin embargo el siteadvisor se basa en comprobaciones realizadas por ordenadores que acceden a esas webs y realizan descargas,acceden a links de esa pagina etc y verifican la presencia de programas maliciosos.en el caso de softonic el rojo es correcto porque contiene descargas con adware y links a sitios peligrosos (esto esta comprobado por mi).aunque ellos no fabriquen si distribuyen por lo tanto son igual de responsables

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

Sobre los 3 sitios comentados mas que nada voy a hablar de "Softonic.com" ya que es el portal de descargas de software mas conocido en idioma español y es el que veo también que hay mas sorpresas o comentarios.
      Buena esa Herrante

Hace poco leí algo parecido de Softonic comentando la misma jugada pero no tan "bestia" como esta.

No solo es el portal de descargas de software más conocido en idioma español sino que también lo es casi a nivel europeo y se está dando mucho a notar en el extranjero, me refiero a los países asiáticos y los países del este (frontera Europa-Asia).

También, como muchos compañeros y usuarios citan a mi también me sorprendió el hecho de que Softonic actualmente esté fichado por la gente de McAffe ya que es un portal extra grande y extra conocido y por tanto para que una casa de Antivirus tan conocida como McAffe de esa información es para empezar a sospechar

Personalmente no me convence en absoluto McAffe sorry
      Ya lo probé en un par de ocasiones y si bien será un Antivirus muy completo, sencillo y poco pesado pero es como si no estuviera ya que se traga muchos tipos de malware y no es capaz ni de detectarlos y mucho menos de eliminarlos.

Algo que si le encuentro positivo a los de McAffe pero que aún tienen que perfeccionar bastante es el SiteAdvisor de McAffe ya que nos previene en tema de seguridad cuando navegamos por la red.

Resumiendo, de momento no creemos alarma con Softonic ni con el aviso hecho por McAffe ya que como bien cita Piedra los Antivirus hoy en día cometen muchos errores (Falsos Positivos) que si uno no tiene el suficiente cuidado pueden perjudicar mucho a un portal como Softonic.

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

Hola

Otro analizador de web's, que ofrecen unos resultados muy detallados de las web's analizadas es el Browser Defender.

Sus creadores son los mismos del ThreatExpert.

Si analizan softonic,abajo pone el dictamen y que cada uno saque conclusiones.

De todas formas si la gente de softonic,quieren sacar de su sitio esos puntos negros, este informe se lo pone muy claro y hacia dónde hay que dirigirse.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de AbbeySP

Precisamente hace un par de días descargué el MSN Plus, pues tenía la versión 8 del MSN y me llegó el ultimátum de "actualizar a MSN 9 o no usar", entonces corrí por la versión 8.5 y bajé el MSN Plus desde Softonic en español.

Obviamente dije no al programa publicitario que te ofrecen, e instalé algunas de las funciones que trae el programa. En ningún momento mis antivirus (Avira y Avast!) me avisaron sobre nada raro, y ahora acabo de pasar el Malwarebyte's y no me reporta nada relacionado. Pero el avisador web de McAffee dice que hay que tener cuidado.

¿Quién está diciendo la verdad?

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

miren no es mejor tener instalado el SpywareBlaster

hay que usar un poco el sentido común,es uno el responsable de lo que estas bajando o del o que estas utilizando en tu pc.te pueden sugerir millones de paginas seguras pero el responsable de que te pesques un virus o alguna advertencia es el usuario.

Usuario Avatar de PeterWill

Cita Originalmente publicado por AbbeySP Ver Mensaje
      Precisamente hace un par de días descargué el MSN Plus, pues tenía la versión 8 del MSN y me llegó el ultimátum de "actualizar a MSN 9 o no usar", entonces corrí por la versión 8.5 y bajé el MSN Plus desde Softonic en español.

Obviamente dije no al programa publicitario que te ofrecen, e instalé algunas de las funciones que trae el programa. En ningún momento mis antivirus (Avira y Avast!) me avisaron sobre nada raro, y ahora acabo de pasar el Malwarebyte's y no me reporta nada relacionado. Pero el avisador web de McAffee dice que hay que tener cuidado.

¿Quién está diciendo la verdad?
      Softonic no coloca ficheros con virus, si haces clic en descargar messenger plus, estaras descargando messenger plus, desde un enlace externo.

Ahora si haces clic y aceptas el patrocinador estaras infectado.

Eso ya es responsabilidad del usuario que tiene que tener sentido común y LEER antes de descargar.

Softonic advierte del programa publicitario.

Personalmente me parece mal que se cree esta mala fama hacia softonic.

Usuario Avatar de AbbeySP

Ya entiendo: el avisor de McAffee previene acerca del enlace de MSN Plus por el Adware que éste contiene, que de instalarlo, por decirlo así, no provoca ningún daño en la PC, más que esa molestia de ver los anuncios por doquier. Si no se instala, no pasa nada y por eso no habrá ninguna amenaza.

Sí, todo es cuestión de sentido común, que el usuario vea qué va a bajar y qué contiene.