| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error 732 en la actualización de Malwarebits Buenos días!! Lo primero agradecerles el trabajo de este foro, me ha salvado ya en una ocasion del formateo salvaje. Desde que me ayudaron estoy usando el Malwarebits como Antispyware, actualizándolo y pasándolo unas dos veces por semana.; sin embargo, esta mañana, lo he ido a actualizar y me ha dado error Código: Error code: 732 (0, 0) De antivirus uso el Avast 4.8; se me ha actualizado automaticamente esta misma mañana. ¿Sería algo normal?¿Me recomiendan quizas alguna otra herramienta? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 732 en la actualización de Malwarebits Cita: Error code. 732 (0, 0) MBAM Malwarebytes-Antymalware De esa manera centralizamos el asunto y buscamos la solución sin dispersar el tema. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |