| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con firewall Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con firewall hola amigos, realmente el tutorial me sirvio muchisimo,lo configure como alli explican,salvo la parte de codigos que no la entiendo soy medio madera en eso,y espero que como hasta ahora siga funcionando solo. desde ya muchas gracias son lo mas. PD. como sugerencia deberian poner el tutorial conjuntamente cuando se sugiere la descarga para ahorrar preguntas tontas de gente burra como yo chau genios. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con firewall Bueno, revisa tu sistema unos días y nos cuentas que tal trabaja Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con firewall lo unico que me dificulta es cuando aparece una ventana,al habrir un programa (por ejemplo yahoo) en donde a la derecha aparece el cuadrito que supuestamente es para no ver mas el mensaje, otro yes, otro no y otro detalles yo estoy apretando yes, no se si estoy haciendo lo correcto.en el tutorial no encontre esto. un abrazo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con firewall Sin una captura no es mucho lo que t peodría decir, pero imagino que se refiere a los permisos de acceso cada vez que abres un programa, al contestar Yes, le permites al firewall que deje conectar el programa a la red, en este caso al yahoo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con firewall En Incio > Todos los Programas debería estar un acceso directo al Sygate Firewall en caso de no ser así, indica que fue lo que se modificó en el sistema antes de la falla Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con firewall hola aqui estoy nuevamente,lo que me paso fue lo siguiente andaba perfecto ya no aparecian ventanas pidiendo autorizaciones,ayer intente instalar el programa REALPLAYER,y en el proceso se colgo, tuve que reiniciar cuando reinicio el icono del SYGATE ya no estaba en la barra de herramientas abajo al lado del reloj,lo busque en inicio>programas y el icono no aprece,lo busque por el explorardor y tampoco, lo busque en busqueda avanzada y menos aun,por ultímo desintale el REALPLAYER y para que no quedara nada pase el regseker, habia 28 archivos innecesarios uno de esos decia:ARCIVOS DE PROGRAMA/SYGATE PROF...... Obsoleto.Caduc...] bueno hasta ahi todo lo que hice. gracias espero que no sea nada grave.los pasos que segui por culpa del real player. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con firewall Ok....haz desinstalado el Real Player porque te ha causado problemas, luego de su desinstalación volvió a trabajar el Sygate? tuviste que reinstalarlo? como trabaja actualmente el sistema? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |