| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Symantec Ghost Hola tengo una imagen de mi disco hecha con el symantec ghost y ahora quiero restaurarla en mi sistema pero no me acuerdo como. Alguien me puede ayudar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Symantec Ghost Pero me parece que habia que iniciar en modo DOS o me equivoco? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Symantec Ghost Hola Shot, ¿donde grabaste la imagen? si grabaste la imagen del Ghost en un CD, ese CD debe ser booteable, debes configurar en la BIOS que el primer dispositivo de arranque sea el CD y luego inserta el CD con la imagen e inicia desde el CD. Una vez en el entorno de Norton Ghost debes ir Local-->Disco/Partición--> Desde imagen se abrirá un cuadro de dialogo donde debes buscar la ubicación del archivo de imagen, luego eliges la unidad de destino y sigues los demás pasos. Si el CD donde se encuentra la imagen no es booteable entonces debes crear un disco de inicio con el Norton Ghost y en la BIOS debes configurar como primer dispositivo de arranque al Floppy disk (disquette) y arrancar desde el para luego seguir los pasos indicados arriba. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |