Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/02/06, 17:00:41
Usuario

Symantec Ghost

Hola tengo una imagen de mi disco hecha con el symantec ghost y ahora quiero restaurarla en mi sistema pero no me acuerdo como. Alguien me puede ayudar?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/02/06, 18:22:10
Usuario

Contactar con jalweb a través de MSN Send a message via Skype™ to jalweb
Re: Symantec Ghost

Hola Shot. Bienvenido a ForoSpyware.

Te respondo a tu pregunta.

Pasando el cursor por el menú principal se abre el menu accion. Debemos elegir si vamos a trabajar con una partición o con un disco, dependiendo de eso se nos abrirá el submenu Disco o Partición que nos pregunta si ese trabajo de partición o disco lo vamos a realizar desde o hacia otra partición o disco, es decir si lo que vamos a hacer es restaurar o clonar esa partición o disco.

En tu caso debes clickear en restaurar una particion desde imagen.

Elegiremos las unidades de origen y destino de la imagen. Este paso es crucial, ya que no sería la primera vez que se restaura una imagen en una partición incorrecta, y como muy bien avisa este cartel, esa partición de destino se sobrescribirá completamente.

Le vas a tener que decir al programa la ubicacion de la imagen que queres restaurar.

Espero que te ayude. Luego cuentanos como te fue

Salu2
  post #3  
Antiguo 23/02/06, 18:25:28
Usuario

Pero me parece que habia que iniciar en modo DOS o me equivoco?
  post #4  
Antiguo 23/02/06, 19:30:06
Usuario

Contactar con jalweb a través de MSN Send a message via Skype™ to jalweb

No recuerdo muy bien, pero me parece que no.

Disculpa que no te pueda responder con gran exactitud

Salu2 y Espero que te ayude.
  post #5  
Antiguo 24/02/06, 00:37:21
FS-Admin

Hola Shot, ¿donde grabaste la imagen? si grabaste la imagen del Ghost en un CD, ese CD debe ser booteable, debes configurar en la BIOS que el primer dispositivo de arranque sea el CD y luego inserta el CD con la imagen e inicia desde el CD. Una vez en el entorno de Norton Ghost debes ir Local-->Disco/Partición--> Desde imagen se abrirá un cuadro de dialogo donde debes buscar la ubicación del archivo de imagen, luego eliges la unidad de destino y sigues los demás pasos.

Si el CD donde se encuentra la imagen no es booteable entonces debes crear un disco de inicio con el Norton Ghost y en la BIOS debes configurar como primer dispositivo de arranque al Floppy disk (disquette) y arrancar desde el para luego seguir los pasos indicados arriba.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro