| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!! Tengo un problema con EmulePlus. Conecta perfectamente con un servidor, pero cuando intento buscar algo, no responde. El programa no hace nada ni envía ningún mensaje de error. ¿Alguien sabe cómo ayudarme? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola nelkan. Prueba actualizar los servidores, desde la opción servidores> Actualizar server.met desde URL y colocas esta dirección http://www.gruk.org/server.met.gz . Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Busqueda en EmulePlus ![]() Acabo de probar. Me sale el siguiente mensaje: 24/02/2006 20:25:09: ¡Versiontag inválida en server.met (0xD)! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Busqueda en EmulePlus Síiiiiiiiii me ha dado el mensaje de error, pero he vuelto a probar y... ¡¡¡funciona!!!! Mil gracias. Qué sería de los menos duchos en informática sin vosotros!!!! Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno nelkan que bien que ya hallas resuelto el problema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Saint Phoenix fecha: 24/02/06 a las 18:40:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Busqueda en EmulePlus Se dá por solucionado, si necesitas agregar algo a este tema, me lo comunicas a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |