Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/09/09, 20:33:36
Usuario

Automatic Backup System -Panda AV - disco duro lleno. (Solucionado)

Hola, tengo un problema con mi equipo que me está volviendo loco. Ya la llevé con un técnico pensando que se trataba de un virus y ya me comuniqué con Microsoft directamente para tratar de solucionarlo pero nada.

Después de mucho buscar, encontré que mi sistema está generando una carpeta llamada "Backup" dentro de otra que se llama "Program data" directamente en el disco duro. Esta carpeta "backup" se llena con archivos que se van generando durante el día, cada uno de tamaño 50 MB y que nada tienen que ver con alguna opción de generación de backup parametrizada por mí.

Los nombres de estos archivos son siempre iguales, excepto por los últimos dígitos numéricos, los cuales se van generando consecutivamente. El nombre general es AutomaticSystemBackup_20090915_1633653_INC.Z1 y así sucesivamente. El día de hoy ya me generó más de 20 GB de basura y el archivo termina en el número 463.

Obviamente, mi disco duro de llena rápidamente y el equipo me empieza a mandar la alerta de que no tengo más capacidad para guardar.

Qué puedo hacer, será un virus ?, Alguna aplicación que se volvió loca ?.

Mi antivirus es el Panda Internet security 2009.

Muchas gracias por la ayuda !
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/09/09, 03:39:22
Moderadora

re: Automatic Backup System -Panda AV - disco duro lleno. (Solucionado)

Hola jfl1967:

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

--------------------------------------------------

Revisa la configuración de tu antivirus, puede que sea de allí la cuestión.

No conozco bien Panda pero tiene una opción de Backups.

Puedes contactarte con su soporte.

Encontré un tema muy similar al tuyo pero esta en Francés, pero su imagen es clara.

AutomaticSystemBackup ? ? ? : Windows NT, 2000, XP

Ayuda Antivirus - Servicios - SOPORTE - Actualizaciones - PANDA SECURITY EN MEXICO

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/09/09, 18:19:53
Usuario

Muchas gracias SanMar !....efectivamente, todo parece ser un descontrol del antivirus Panda. Lo curiosos es que lo tengo instalado en varias máquinas y en ninguna lo ha hecho, solo en ésta. Ya efectué algunos ajustes y veremos qué sucede.
Saludos.
  post #4  
Antiguo 17/09/09, 22:22:11
Moderadora

Hola:

Seguramente entonces algo se desconfiguró.

Recuerda volver y comentarnos como sigue todo.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 28/09/09, 16:08:46
Usuario

Bien re: Automatic Backup System -Panda AV - disco duro lleno. (Solucionado)

Hola SanMar !
Pues si, resultó que el Panda Antivirus tiene la opción de generar un Backup automático y esta opción se desconfirguró cuando cambié de versión 2008 a versión 2009, ya que empezó a generar backups de toda la máquina (20 GB cada uno) de forma diaria, sin eliminar los backups de días anteriores, lo que fue llenando el disco duro.
Al configurar esta opción como desactivada, dejó de generarlos y ya pude configurarla de otra forma, donde si llevará a cabo el backup pero de forma mensual y eliminando el backup anterior, lo que ya no saturará al disco duro.
Fue necesario solicitar ayuda a la gente de Panda, ya que la instalación de la nueva versión, encimada a la anterior fue lo que ocasionó el desorden y el problema en la configuración. El resultado fue desinstalar completamente y volver a instalar el Panda.
Ahora ya funciona perfectamente.
Muchas gracias por tu ayuda....
  post #6  
Antiguo 28/09/09, 17:03:31
Moderadora

Hola:

20 gb diarios... No hay disco que aguante

Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!!

Cita:
Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

***Tema Solucionado***

Salu2.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro