Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/09/09, 20:23:04
Usuario

no puedo instalar MESSENGER

hola
el caso eske tengo la vercion de messenger 8.1
y no me deja iniciar sesion por ke me pide ke actualice a la nueva version y cuando le doy no se instala por ke me da un error y me sale esta ventanita

no se encuentra el ordinal 266 en la biblioteca de vinculos dinamicos msi.dll.

Y dicho msi.dll e mirado en system 32 y lo tengo

aber si alguien me puede ayudar para poder instalar si no esta otra version de mesenger ke me deje trabajar con el

un saludo
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/09/09, 21:25:40
Usuario

Sonrisa Re: no puedo instalar MESSENGER

Hola .

Lo primero que debes hacer es instalarte esta nueva versión del Windows Installer (4.5). Lo puedes descargar de aqui:

Windows Installer 4.5

Después, trata de instalarte el Messenger. Si no lo tienes, aqui te dejo la actual versión (9.0):

WLM 2009

Nos comentas si te sirvió.

Saludos.

Última edición por HECTORLG12 fecha: 15/09/09 a las 21:31:05.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 16/09/09, 13:43:40
Usuario

Re: no puedo instalar MESSENGER

hola esta version de windos instalaller ke me pones y de messenger es del live no del de windows?

eske en windows tengo una version de messenger muy antigua ke me va de maravilla y no kiero kitarla

pero el mesenger normal live es el ke tiene todo dios ke esta siempre con las actualisaciones y este es el ke no me deja actulizar

???

un saludo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 16/09/09, 16:59:08
Usuario

hay un problema con windows intlaller 4.5
que ay varios cual me bajo ?
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 16/09/09, 19:07:23
Usuario

Hola de nuevo e de decir ke no tengo ninguna version servi pack
no se si podre instalar este windows instalaller
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 16/09/09, 19:35:59
Usuario

Hola.

Al actualizar el Windows Live Messenger tu no borras el antiguo ya que son dos procesos diferentes.

Te explico:
Al actualizar el Windows Live Messenger, arreglas problemas de compatibilidad, de vulnerabilidades, de seguridad, hasta de mismos bugs que tiene la versión anterior.

Si quieres ejecutar la versión viejita del MSN (que viene incluida en el Windows), le das en Menú Inicio, luego le das en Ejecutar y después escribes "msmsgs" (sin las comillas) y le das Enter.

Sobre lo del Service Pack, no es posible que no tengas alguna de las versiones de este (1, 2 y 3).
Para poder instalar el Windows Installer 4.5 necesitas Service Pack 2 o 3 (que de seguro has de tener el 2).

Ahh, se me habia olvidado, tienes que descargarte la opción
WindowsXP-KB942288-v3-x86.exe de 3.2 MB o sea la última opción.

Además, necesito que me digas que versión de Windows y que Service Pack tienes.
Esto lo puedes saber en las propiedades de Mi PC o en el icono Sistema del Panel de Control.

Saludos.

Última edición por HECTORLG12 fecha: 16/09/09 a las 19:40:11.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 16/09/09, 19:48:58
Usuario

tengo la version 2002

y no tengo servi pack por ke lo kite en su dia da muchos problemas y no sirve para nda

y por un simple messenger no voy a meter el servir pack no se si los de mesenger no an previsto esto simplemente ke me dejen trabajar con el ke tengo
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 16/09/09, 19:56:14
Usuario

Bien Re: no puedo instalar MESSENGER

Hola.

¿Que no sirve para nada el Service Pack?, mira esto (descripcion del Service Pack 3):

Microsoft publica periódicamente actualizaciones de seguridad para sus productos, pero llega un momento en que son tantas que resultan muy pesadas de instalar.

Los distintos Service Pack (tres hasta la fecha) tienen como objetivo recopilar todas las actualizaciones y correcciones de seguridad aparecidas en único instalable. Más pesado, pero mucho más cómodo.

El Service Pack 3 aprovecha para darle un repaso a algunas partes del sistema operativo que habían quedado anticuadas. De este modo, muchos de los componentes de Windows han sido mejorados para un rendimiento óptimo.

Un Service Pack que no debe faltar en ningún ordenador.

Fuente: Softonic

Deberias de instalartelo ya que SIN EL, cualquier virus te puede atacar aprovechando las vulnerabilidades de tu sistema.
Para descargarlo, pulsa aquí.

En pocas palabras, si quieres un ordenador con una mayor velocidad, rendimiento y seguridad, tienes que instalartelo.

Ahora, si no instalas este, no podrás resolver el problema ya que necesitas el Windows Installer 4.5 y este necesita al menos un Service Pack 2.

Si no deseas instalar por ahora el Service Pack 3 (y seguir con el problema del MSN), puedes dar el tema por solucionado.

Te mando saludos.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 16/09/09, 20:03:31
Usuario

de echo por eso lo kite por ke se me colaban virus con el servir pack a mansalva
y tengo colegas ke les pasa lo mismo

pero entonces no ay ninguna occion de instalar el nuevo mesenger sin el servir pack

si es asi abra ke utilizar otro programa y mandar el mesenger a la M.....
estos de messenger si ke saben del monopolio de windows

es un poco moskeante por ke esos archivos ke me piden msi.dll los tengo en mi pc osea ke todo es simple publicidad de microsof
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 16/09/09, 20:05:39
Usuario

Hola de nuevo.

Me gustaría que vieras este tema:

¿Microsoft ya está obligando a los usuarios a actualizar su messenger?.

Creo que ya es OBLIGATORIO actualizarte el Windows Live Messenger.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro