| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo instalar MESSENGER hola el caso eske tengo la vercion de messenger 8.1 y no me deja iniciar sesion por ke me pide ke actualice a la nueva version y cuando le doy no se instala por ke me da un error y me sale esta ventanita no se encuentra el ordinal 266 en la biblioteca de vinculos dinamicos msi.dll. Y dicho msi.dll e mirado en system 32 y lo tengo aber si alguien me puede ayudar para poder instalar si no esta otra version de mesenger ke me deje trabajar con el un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola .Lo primero que debes hacer es instalarte esta nueva versión del Windows Installer (4.5). Lo puedes descargar de aqui: Windows Installer 4.5 Después, trata de instalarte el Messenger. Si no lo tienes, aqui te dejo la actual versión (9.0): WLM 2009 Nos comentas si te sirvió. Saludos. Última edición por HECTORLG12 fecha: 15/09/09 a las 21:31:05. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hola esta version de windos instalaller ke me pones y de messenger es del live no del de windows? eske en windows tengo una version de messenger muy antigua ke me va de maravilla y no kiero kitarla pero el mesenger normal live es el ke tiene todo dios ke esta siempre con las actualisaciones y este es el ke no me deja actulizar ??? un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hay un problema con windows intlaller 4.5 que ay varios cual me bajo ? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER Hola de nuevo e de decir ke no tengo ninguna version servi pack no se si podre instalar este windows instalaller |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER tengo la version 2002 y no tengo servi pack por ke lo kite en su dia da muchos problemas y no sirve para nda y por un simple messenger no voy a meter el servir pack no se si los de mesenger no an previsto esto simplemente ke me dejen trabajar con el ke tengo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. ¿Que no sirve para nada el Service Pack?, mira esto (descripcion del Service Pack 3): Microsoft publica periódicamente actualizaciones de seguridad para sus productos, pero llega un momento en que son tantas que resultan muy pesadas de instalar. Los distintos Service Pack (tres hasta la fecha) tienen como objetivo recopilar todas las actualizaciones y correcciones de seguridad aparecidas en único instalable. Más pesado, pero mucho más cómodo. El Service Pack 3 aprovecha para darle un repaso a algunas partes del sistema operativo que habían quedado anticuadas. De este modo, muchos de los componentes de Windows han sido mejorados para un rendimiento óptimo. Un Service Pack que no debe faltar en ningún ordenador. Fuente: Softonic Deberias de instalartelo ya que SIN EL, cualquier virus te puede atacar aprovechando las vulnerabilidades de tu sistema. Para descargarlo, pulsa aquí. En pocas palabras, si quieres un ordenador con una mayor velocidad, rendimiento y seguridad, tienes que instalartelo. Ahora, si no instalas este, no podrás resolver el problema ya que necesitas el Windows Installer 4.5 y este necesita al menos un Service Pack 2. Si no deseas instalar por ahora el Service Pack 3 (y seguir con el problema del MSN), puedes dar el tema por solucionado. Te mando saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER de echo por eso lo kite por ke se me colaban virus con el servir pack a mansalva y tengo colegas ke les pasa lo mismo pero entonces no ay ninguna occion de instalar el nuevo mesenger sin el servir pack si es asi abra ke utilizar otro programa y mandar el mesenger a la M..... estos de messenger si ke saben del monopolio de windows es un poco moskeante por ke esos archivos ke me piden msi.dll los tengo en mi pc osea ke todo es simple publicidad de microsof |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola de nuevo. Me gustaría que vieras este tema: ¿Microsoft ya está obligando a los usuarios a actualizar su messenger?. Creo que ya es OBLIGATORIO actualizarte el Windows Live Messenger. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |