| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hola franco yo tengo el mismo problema pero no gasto el servi pack, si tu me dices con servi pack lo tienes creo amigo hector nos podra echar un cable, pero prueba haber si ati te vale lo que me dijeron en una tienda de informatica ke actualizara el internet explorer aber si te vale de todas formas as antes de actualizarlo un punto de restauracion por si no te vale puedas volver a poner tu pc en el estado anterior a la actulizacion. en cuanto al internet explorer la nueva version no se si en el foro te podran dar algun enlace si te lo pueden dar pide que te lo pongan en este post. pues ya contaras aber si te sirve y si no aber como lo solucionamos de momento yo tengo AMSN ke ase lo mismo ke el messenger, hasta que solucione el problema. espero que encontremos una solucion a este nuevo messenger jejeje ke nos tiene del reves un saludo y cuentanos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hola HECTORLG12 como te explike arriva instale el servi pak 3 y una vez instalado se puso la pc espeza y me salio un carte ke ponia ke el windows era muy antiguo y ke para instalar esta servi pak 3 nececitaba el servi pak 1 ![]() ya vez la tiene el windows toma con mi pc jejejej un saludo Última edición por deuterio fecha: 29/10/09 a las 14:29:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hola HECTORLG12 y no se puede poner el servi pa 1 y luego el servi pa 3? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hola HECTORLG12 de donde puedo sacar el servi pa 1? saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER senkiu hector en cuanto pueda estoy instalandolo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |