| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hola, ok lo intentare mientras tanto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hola e probao el amsn y tiene lo mismo ke el messenger pero sin publicidad ni actulisaciones hoy estuve en una tienda de informatica para comprar unos cd y le comente lo del mesenger y me dijo ke le abian llegados bastante clientes con lo mismo y ke el problema es el explorer ke ay ke acatulizar el explorte el internet explore etonces ay me kedo con la duda el explorer o el servi pack ??? un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hola ok, pues cuando termine de hacer la copia de seguridad instalo el servi pack lo que no cuanto voy a tardar ya ke estoy a ratos delante del pc y mi pc es un caos de cosas ke tengo por ordenar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hola, pues todavia no me a dado tiempo de terminar con la copia de seguridad tengo poco tiempo, asi ke para no tener este tema eternamente abierto y no causar mas molestias ya ke veo ke estabais actualizando bases de datos podemos dar el tema temporalmente cerrado yo el enlace lo meto en mis favoritos y cuando termine sigo los pasos que me as dado y te cuento gracias pos la ayuda y un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hola, jeje creo ke el windows me tiene mania e instalao el servir pack3 y despues de instalarse se pone el pc espeso y me sale una ventanita diciendo ke mi version de windows es anterior y ke necesito como minimo el servir pack 1 haci ke e restaurado a un punto ke e echo antes de la instalacion esperando nuevas instrucciones jejej disculpa tantas molestias ya vez entre el poco tiempo ke tengo y el windows ke me tiene mania llevamos tela con esto jejejeej un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER Hola...a mi tambien me sale pero este mensaje: No se encuentra el ordinal 163 en la biblioteca de vinculos dinamicos iertutil.dll. quiero ver si me podrian ayudar...tengo service pack 3 y windows xp profesional de antemano gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |