| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER ok. lo miro maña ke estoy petao de sueño gracias y un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hola de nuevo no puede venir antes si ese articulo que me dices es basicamente lo que pasa pero claro yo intento actulizar y no me deja ese es el problema y sobre el servi pack estado leyendo por ay y da vastantes problemas pero que tiene que ver el servipack para el mesenger? ademas el archivo msi que me pide mesenger lo tengo y el windos instalaller que me pusiste ay varias versiones y no se cual es para mi pc un saludo y sankiu por tu ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola de nuevo amigo Deuterio. Cita:
¿Que tiene que ver el Service Pack para el Messenger? No todo lo que leas lo tienes que creer. Bueno, que para instalar el Windows Installer 4.5 necesitas el Service Pack 2 o 3 (es mejor el 3). Y tu te equivocas al mencionar que el Service Pack 3 te da problemas, pues NO. Una persona con 4 o 5 años de experiencia en PC's te lo dice. Como mencione en mensajes pasados, esta actualización te cambia los archivos importantes del sistema por unos más actuales reduciendo vulnerabilidades y te corrige los errores de las versiones pasadas de dichos archivos. Cita:
Aqui te dejo los enlaces de lo que tienes que instalar (en ese orden se instalan): 1- Service Pack 3 2- Windows Installer 4.5 3- Windows Live Messenger 9.0 Espero que me entiendas que es complicado, pero es necesario. Saludos. Última edición por HECTORLG12 fecha: 18/09/09 a las 22:37:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hola disculpa por no haber contestado antes pero se me olvido la contraseña del foro y e tenio ke restablecerla pues me as leido el pensamiento te iva a pedir un enlace para servir pack de confianza pero el servi pack lo instalare cuando termine de hacer una copia de seguridad de todos mis dato ya que hace poco me compre un disco esterno para esto lo que pasa te tengo poco tiempo mientras tanto hay algun programa que pueda usar igual que messenger pero que no sea messenger ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola de nuevo .Puedes usar la versión antigua del MSN. Para usar la version antigua del MSN, sigue estos pasos: Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER si esa la tengo anclada en la pagina de buskeda de google, eske lo ke kiero fuera parte de messenger instalar otro progrma parecido a messenger para abrir mi cuenta cuando mesenger se ponga en este plan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar MESSENGER hola e visto este otro progrma aMSN pero no se si se podran mandar correos electronicos o abrir la bendeja de correos de mi cuenta con este programa sabes si vale para esto ? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |