| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema de instalacion de linux hola a todos! necesito q me informen o me ayuden por favor, me descarge una distribucion de linux fedora x86 64 y me dice q no lo puedo instalar pero averigue por internet que el x86 64 es una arquitectura de la cpu y me dan una lista de cpu que tienen esta arquitectura y en la lista aparece mi procesador un core 2 duo pero no se q pasa q no lo puedo instalar por favor si me pueden informar algo sobre este tema les agradeceria mucho saludos!!! ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema de instalacion de linux ¿Para qué vas a instalar fedora a 64 bits? Si tenes más de 3 gigas de RAM, está bien, pero también debes averiguarte si todos los programas que necesitas ejecutar en esa arquitectura, están disponibles. Si tenes 3 gigas o menos, más que suficiente con que instales fedora o cualquier distribución a 32 bits. ¿Qué modelo de tarjeta madre tenes? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |