| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc dell se blokea a ver otro problemilla e tenido que ir a formatear un pc dell hasta aqui todo bien.... al principio antes de intentar formatear....cuando llevaba unos 15 minutos encendidos el ordenador se bloqueaba y salia una pantalla azul donde decia entre otras cosas que le faltaba un archivo....y que se bloqueo windows por si habia algo raro...en resumidas cuentas......intente con el cd del xp instalarlo pero a mitad de instalacion se vuelve a bloquear...sale la misma pantallla azul y un mensaje al principio de bad_pool_caller y ahi se queda. no se puede iniciar ni en modo seguro ni normal ni nada......que puede ser??? si no encuentro solucion e pensado en coger los discos mios de instalacion...podria utilizarlos??? mi discos primero borra con el ghost y luego se instala el xp.-.... mi pc es un acer amd y el dell unpentiun 4 ... puedo formatear con mis dos discos??? ya que con los del dell no me aclaro |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc dell se blokea Estás haciendo una "reinstalación" sobre un sistema operativo ya existente en disco? si es así, lo deberías pensar que lo que necesitas es "formatear" el HD donde vas a instalar windows No necesitas los demás CD's, solo necesitas el de windows para formatear la partición y listo El mensaje que comentas "bad_pool_caller" a veces ocurre por módulos de memoria defectuosas, deberías comenzar por ir revisando eso Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc dell se blokea gracias por contestar....intente instalar de nuevo windos pero en medio de la instalacion se para y se bloquea.....al reiniciar conmtinua la instalacion ....o sea que ya lo unico que me kda es el formateo .... en los proximos dias (2 como maximo) recogere toda la informacion que tenga del ordenador ...."es decir todos los discos que trae" que son unos cuantos.....y con esa informacion me aconsejais.... lo que se es que esta instalandose el xp....y el ordenador se blokea con otro mensaje y ahi se kda......ni modo segureo ni na.....claro como esta instalandose.... cuando tenga la informacion vuelvo... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |