• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

FLV Source Filter

Resumen del tema: FLV Source Filter - hola gente! bueno miren tengo el siguiente problema: cuando abro una carpeta q contiene archivos de video en formato .flv suele aparecerse este cartelito que dice FLV source filter. pero no puedo clickear en "dont ...

Usuario Avatar de Leox11

FLV Source Filter

hola gente! bueno miren tengo el siguiente problema:
      cuando abro una carpeta q contiene archivos de video en formato .flv suele aparecerse este cartelito que dice FLV source filter.

pero no puedo clickear en "dont show this message again" xq se tilda esa ventanita y si la cierro aparece la ventana de finalizar programa y si lo finalizo, el proceso "explorer.exe" se cierra y se vuelve a abrir..

me molesta bastante esa ventanita y me gustaria sacarla. desde ya muchisimas gracias!!!!!

Usuario Avatar de UFKMarin

Re: FLV Source Filter

oo si porfavor me uno a este post, tengo el mismo problema con la ventanita molesta esaa, y se va a las nubes el proceso con el q se abra normalmnte el explorer, pero porfa si alguien encuentra solución porfa pasenoslaa se los agradecere eternamente

Usuario Avatar de kurtido

Yo tb tengo este problema. Intenté ponerle un click en el recuadro donde dice "don't show this message again" pero se desconfiguró el filtro y tuve que restaurar. Tiene toda la pinta de un virus o un adware, es realmente molesto y espero por favor que alguno de los moderadores atienda esta incomodidad, por el bien de la comunidad :). PLZ

Usuario Avatar de gastonkin

Miren señores, me registré en el foro solo para decirles la solución de esto...

Por lo menos, yo tenía el mismo problema y en internet no hay información de como solucionarlo...

Bueno, yo lo solucioné, y muy facil sin ningun programa ni nada por el estilo, solo con pensar un poquito...

Lo que hice fue esto...

Busqué en el registro el programa FLV Source Filter....

Me aparecieron solo 2 entradas, las eliminé...

Pero reinicié la maquina y seguía pasando el problema...

Hasta que busqué otra vez la entrada y copié la dirección en donde estaba un archivo llamado FLV...no recuerdo la extensión...

Lo pegué en la barra de direcciones del explorador...
      Me dirigió a la carpeta del programa Total Video Converter...y ahí empecé a sospechar del programa...lo que hice fue desinstalar el programa y todo lo que tenga que ver con el...y chau problema :D

Espero que les sirva...

Si tienen el Total Video Converter saquenló que ahí está el problema....

Bueno....Adiós....Aclaro que tengo 16 años :P jaja y lo hice todo con deducción...

Suerte