Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/02/06, 15:34:31
Usuario

Problema con Reloj (Fecha/Hora) de la BIOS

Os explico el problema que tengo con mi portátil. Tenía la fecha en el año 2001, y por eso no me dejaba conectarme al msn. Leyendo el foro de software he leído el motivo, he entrado en la BIOS y he puesto la hora y la fecha actuales, y todo sin problemas.

He estado reiniciando y trabajando con el pc sin problemas, pero esta tarde, al encenderlo de nuevo, mi PC vuelve a "vivir" en el año 2001, con lo que no puedo conectarme al msn, y me avisa la cpu al iniciar que tengo la fecha y hora "corrupted".

A ver si me podéis ayudar. Avisadme si necesitáis más datos.

Saludos,

Balterra
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/02/06, 01:51:25
Usuario

Sonrisa Re: Problema con Reloj (Fecha/Hora) de la BIOS

hola.... mira no se si sirva de mucho...pero una vez una niña llego con su computadora y me decia que no podia conectarse al msn ... a mi me paso algo semejante, x q no tenia sincronizada la hora correctamente como a ti te paso... y pues quite la pila de la tarjeta y la puse de nuevo, reinicie y luego sincronice la hora de mi maquina actualizandola con la de time.windows.com... y ya para poder conectarme a msn lo que hice fue abrir ir al menu herramientas,luego opciones y seleccionar lo referente a conexion ya di click en configura ciones avanzadas y donde dice TCP di clic en el boton de probar .. q es para la conexion y ya de ahi me conecto
y no tuve problemas... se que mi respuesta es tonta... pero por lo menos yo ya no pase por algun problema semejante

Última edición por Moreira fecha: 24/02/06 a las 01:56:35. Razón: error de tema
  post #3  
Antiguo 24/02/06, 18:44:26
Usuario

Re: Problema con Reloj (Fecha/Hora) de la BIOS

En la tienda me han dicho que lo de que el reloj se cambie solo es cosa de la pila, así que voy a probar a cambiarla en cuanto pueda, aunque es extraño pues tiene 8 meses sólo el pc.

Podéis dejad el post abierto y pongo lo que me sucedió cunado cambie la pila o darlo por solucionado con lo que me han dicho la tienda (que espero que acierten) y cerrarlo ya, jeje.

Saludos,

Balterra
  post #4  
Antiguo 24/02/06, 18:59:29
FS-Admin

Hola Balterra, cuando comienzan ese tipo de problemas de desconfiguración de la hora lo primero que debemos descartar es problemas con la pila de la motherboard, si el PC está nuevo y tiene garantía lo mas recomendable es que hagas valer esa garantía, aunque las pilas no están caras por cierto

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 27/02/06, 23:32:14
Usuario

Al final sí era la pila, se cambió y listo.

Así que problema solucionado.

Saludos,

Balterra
  post #6  
Antiguo 27/02/06, 23:41:21
Desde el cielo 1978 - 2006

Bueno

Felicidades

Cierro este hilo

No te olvides:

http://www.forospyware.com/t25237.html

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro