| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Reloj (Fecha/Hora) de la BIOS Os explico el problema que tengo con mi portátil. Tenía la fecha en el año 2001, y por eso no me dejaba conectarme al msn. Leyendo el foro de software he leído el motivo, he entrado en la BIOS y he puesto la hora y la fecha actuales, y todo sin problemas. He estado reiniciando y trabajando con el pc sin problemas, pero esta tarde, al encenderlo de nuevo, mi PC vuelve a "vivir" en el año 2001, con lo que no puedo conectarme al msn, y me avisa la cpu al iniciar que tengo la fecha y hora "corrupted". A ver si me podéis ayudar. Avisadme si necesitáis más datos. Saludos, Balterra |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Reloj (Fecha/Hora) de la BIOS En la tienda me han dicho que lo de que el reloj se cambie solo es cosa de la pila, así que voy a probar a cambiarla en cuanto pueda, aunque es extraño pues tiene 8 meses sólo el pc. Podéis dejad el post abierto y pongo lo que me sucedió cunado cambie la pila o darlo por solucionado con lo que me han dicho la tienda (que espero que acierten) y cerrarlo ya, jeje. Saludos, Balterra |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Reloj (Fecha/Hora) de la BIOS Hola Balterra, cuando comienzan ese tipo de problemas de desconfiguración de la hora lo primero que debemos descartar es problemas con la pila de la motherboard, si el PC está nuevo y tiene garantía lo mas recomendable es que hagas valer esa garantía, aunque las pilas no están caras por cierto Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Reloj (Fecha/Hora) de la BIOS Al final sí era la pila, se cambió y listo. Así que problema solucionado. Saludos, Balterra |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Reloj (Fecha/Hora) de la BIOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |