| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como Desintalo el Kazaa Deseperado Amigos Tratando de intalar el Spike se me instalo el kazaa , el cual yo no queria ya que uso el Emule.bueno la cuestion es que no he podido desintalar el malkdito prgrama y me tiene loco contoda su pripaganda y demases que me aroja , he probado de mil formas con el Reseeker , instalado de nuevo y nada de nada por favor ayundenme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Desintalo el Kazaa Deseperado Hola, amoon. Seguro que has probado esto, pero como no lo has dicho, te pregunto: ¿Has probado en Agregar/Quitar programas? ¿En modo a prueba de fallos tampoco lo puedes eliminar en Agregar/Quitar programas? Dinos como has intentado eliminarlo para no preguntarte en valde. Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Desintalo el Kazaa Deseperado Gracias por tu respuesta Reitxelle, pero lo intentado todo desintalar e intalr programas atravez del panel de control , instalando el mismo prgrama , borrando los archivos de programas del Kazaa y luego le echado a corree el Reseeker y nada de nada ya no se como desintalar esa maldita basura si me puedes ayudar o alguien os agradeceria mucho Saludos Amoon |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Desintalo el Kazaa Deseperado Prueba desinstalando el Kazaa desde Modo a prueba de fallos (modo seguro) y luego sigue estos pasos sin saltarte ninguno Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Desintalo el Kazaa Deseperado Por que no pruebas con el Kazaa Begone, suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Desintalo el Kazaa Deseperado Hola de nuevo. Buscando en la web 'kazaa begone' encontré referencias de personas que lo han utilizado para eliminar el kazaa y por lo visto a funcionado. Buen dato, ckocmedina . Esta es la referencia que he encontrado del programa:** Kazaa Begone : Una herramienta de desinstalación que analiza y remueve todos los elementos de todas las versiones de Kazaa, así como todo el software "de paquete" que viene con él. (Justamente esos programas extras son los Spywares). Si no has podido eliminar el programa en modo a prueba de fallos, podrías usar este programa. Aquí tienes donde descargarlo. Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 23/02/06 a las 22:28:25. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Desintalo el Kazaa Deseperado Bueno, ya he probado todo lo recomendado , creo que se desintalo completamente pero lo unico malo es que me aparece en el listado de programas instalados pero no como actino suno com setup , esto tambien se puede eliminar o no ?. Bueno lo ptro es que intales todos los programas que ustedes recommienta todos los spywares y de mases , ahora mi pregunta es cual me recomiendadn usar para no tenerlos todos instalados , bueno esperando su respuesta saludos Amoon |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |