| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con PDF Hola buenas tardes!! Os comento: Hasta ayer tarde, utilizaba y usaba sin problemas, los programas adobe acrobat 7.0 y officce 2003. Usaba una utilidad que es convertir documentos de pdf a doc y viceversa. Mi sorpresa viene cuando ayer por la tarde voy a convertir unos documentos de doc a pdf y no me deja. Empiezo a mirar posibles causas y por ejemplo veo que hacer conversion de pdf a doc si que me deja pero viceversa no Cuando abro el adobe y quiero hacer la conversion de doc a pdf me sale un mensaje en ingles "Mising pdfmarker files". Do you want to run the installer in repair mode? SI-NO. Si le pulso SI, empieza instalarse nuevamente, empieza hacer la reparacion, pero una vez finalizada, sigo igual. He cojido y he desinstalado el adobe, reiniciado, desinstalado el office, reinicio, vuelvo a instalar el adobe, reinicio y vuelvo a instalar el office y reinicio y sigo con el mismo problema:"Mising pdfmarker files". Tambien he usado las opciones de antes de desinstalar, la de reparar volver a reinstalar por si acaso y todo igual. Me podeis ayudar a poder subsanar el problema, puesto que ya no se que hacer mas. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con PDF pues esto es directamente lo que recomienda adobe enlace adobe si tienes dudas con respecto al ingles comenta o utiliza algun traductor como el de google. mucha suerte, salamina Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con PDF Gracias por responder. Llevo bastante rato y no consigo entender nada, use el traductor del google y de otras webs, pero sale traducido lo mismo y no entiendo bien los pasos: 1. Abra el uso de Microsoft Office (la palabra, sobresale, editor). Abro el microsoft 2. Elija la ayuda > alrededor [ el nombre del uso ] . que hago aqui? Le doy a la opcion de ayuda y una vez desplegado el menu a que opcion le pulso? 3. Chasque Los Artículos Lisiados. Cliqueo el archivo que esta mal? Es que si le doy a la opcion de ayuda, ahi no veo ningun archivo de los mios que quiero convertir a pdf 4. Seleccione el pdf del adobe de la lista, y el tecleo permite. Este ni comento, ya me he perdido 5. Pare el uso de Microsoft Office, y después recomiéncelo. Se supone que una vez hecho lo de antes, despues habrá que cerrar y reiniciar el microsoft. Tambien hablaba la pagina que me has pasado de la seguridad de las macros, las he puesto un nivel mas bajo, pero ni asi. Gracias nuevamente y mientras tanto, seguire probando |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con PDF te lo he traducido, me informas como te fue PROBLEMA Cuando tu haces click derecho a un archivo de microsoft office(ya sea word, excel, powerpoint, etc) para convertirlo a pdf, la aplicacion te arroja el siguiente mensaje "Missing PDFMaker Files", y no crea el archivo a pdf que queriamos que conviertiera. DETALLES Este error suele ocurrir cuando tratas de convertir archivos que son de Microsoft Office 2003(como Word 2003, Excel 2003, etc) SOLUCION 1.-Abre la aplicacion de Microsoft Office que desees (por ejemplo si el archivo que quieres pasar a pdf, es un documento de word abres word, si es de excel pues abres excel). 2.-En el menu ve a la parte de Ayuda>Acerca de <aplicacion> (nota este acerca de variara ya que en word dira acerca de microsoft word 2003 y en excel dira algo como acerca de microsoft excel 2003) dale click y se abrira una ventana encima del word o el excel o lo que hayas abierto 3.- Haz click en el boton de esa ventan que dice "Elementos Dehabilitados.." 4.-Selecciona Adobe PDF de la lista, y dale click en "permitir". 5.- Cierra todo hasta que no tengas nada, y ahora dale inicio>apagar sistema>REINICIAR para que los cambios tomen efecto. si el mensaje de error sigue apareciendo despues de permitir Adobe PDF, entonces hay que checar el nivel de macros en Word: 1.-Selecciona Herramientas>Macros>Seguridad. 2.-En la ventana de seguridad, selecciona la pestaña que dice Nivel de Seguridad. 3.- Escoge un nivel Alto o Medio. 4.-Haz lo siguiente segun tu opcion: - Si escogiste medio, clickea Ok y Reinicia - Si escogiste alto, entonces continua con los pasos del 5 al 8 5.-Ahora dirigete a la plantilla Editores de Confianza. 6.-Selecciona la opcion Confiar en todas las plantillas y complementos instalados. 7.-Haz click Ok. 8.- Reinicia Sistema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con PDF Por finnnnn Gracias por tu ayuda Te comento y para que tb sirva para otros que tengan ese mismo problema. Al tener en la pantalla una resolucion de 800x600, al darle al menu de ayuda>acerca de....., pues se me abria una ventana pero no veia por ningun lado lo de "Elementos deshabilitados", con lo que no podia "habilitar nada"; despues de tocar, tocar y retocar, me vino a la memoria cambiar la resolucion de la pantalla, y sip, ahi vi la opcion antes mencionada, segui los pasos y efectivamente, tenia esa opcion deshabilitada, con lo que ya me aparecen los iconos del pdf en la barra de herramientas. Tambien me comentan otra forma de poder convertir archivos de dot a pdf. Una vez seleccionado el abierto el archivo (word), me voy a imprimir, cuando se abre la ventana de impresion, arriba donde pone "Impresora", le doy a la pestaña y desplego el menu y entre otras me sale esta opcion "Adobe PDF", bien pues selecciono esa opcion y le doy a aceptar; Automaticamente me convierte el dot en pdf, algo es algo, luego hay que acordarse de predeterminar nuevamente tu impresora, para poder imprimir. Gracias nuevamente Undine por tu interes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con PDF fue un placer, estamos para servirte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |