| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) Hola Ganaël, bienvenido al Foro de Infospyware! ![]() Porque quieres modificar valores del registro del sistema? Para ver archivos ocultos no hace falta que entres a "regedit" y que cambies el valor de CheckedValue. Ya probaste con esto? Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) El método fácil lo conozco ya y no me sirve, resulta que tuve que formatear un pendrive porqeu me lo llenaron de "cosas raras" y después de eso ya no podía ver los archivos ocultos, como ya conocía el método por medio del regedit lo intenté y no puedo cambiar el famoso valor del checkedvalue, es decir, no se me guarda el cambio ni aún reinmiciando, ojalá puedas ayudarme. Gracias por escribir. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) Para que quede claro, básicamente lo que quieres es poder activar y desactivar de manera normal el "mostrar todas las carpetas y archivos ocultos" ? Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) Exactamente, porqeu el caso es que cuando lo hago normalmente desde el menú herramientas-opciones de carpeta-ver... no me hace ni caso por mucho que pinche en la opción mostrar todos los archivos ocultos. Así que he de meterme en el regedit. Ahora, en el menú SHOWALL el valor de CheckedValue tiene que ser 1, si bien tengo entendido, a mí me aparece 0, y cuando lo cambio, y salgo no pasa nada, vuelvo al regedit y resulta que el valor no ha cambiado y sigue estando en 0. Espero que me puedasa ayudar, o alguien, porfavor, muchas gracias!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) Ganaël, puedes hacer uso de la herramienta RegUnlocker que entre una de sus funciones está la de "Reparar la visualización de archivos ocultos". Probablemente la causa de que no puedas visualizar los archivos ocultos debe ser por la presencia de malwares en tu PC. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) Gracias Marin Tai por tomarte tanta molestia conmigo, la verdad es que este tema me esta desquiciando ya un poco ![]() He echado un vistazo al programa este que me dices y dice que sólo es para Windows NT, yo tengo el XP Proffesional, quisiera saber si me servirá antes de descargarlo o si existe otro similar para el XP, es que el computador aproblemado es de mi oficina y tengo un poco de reparo. Otra vez gracias por tu tiempo, de ahí te comento. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) Cita:
No se de donde has leído eso pero en el mismo link que te facilité de Infospyware, en la ficha de RegUnlocker es un programa que soporta estos sistemas operativos: Win2000/XP/VistaPor tanto, si que es compatible con tu SO ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) Marin Tai, efectivamente el computador tenía malware o como se diga, alguien me pasó una herramienta de desinfección y me fue bien, ya puedo volver a ver los archivos ocultos. Ahora me surge otra duda, me aparecen muchos archivos ocultos que creo que no deberían aparecer, carpetas llamadas folder y archivos llamados thumbs, ¿son acaso archivos del sistema? ¿los debería eliminar o los dejo tal cual? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) Cita:
![]() Folder hace referencia a las carpetas, en inglés Folder=carpeta todo OK ![]() Los archivos Thumbs (que deben de ser "thumbs.db") no son virus ni infecciones sino que es un archivo que se crea automáticamente en una carpeta al querer ver en miniatura las imágenes. Espero haberte resuelto las dudas ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |