| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) Hola de nuevo Ganaël, AUTORUN.INF es parte de un "virus" como podrás ver en muchas páginas web. Lo que pasa es que el autorun.inf que crea Flash Disinfector es el bueno y es todo lo contrario que un virus, es decir, un archivo que denega el acceso a toda infección y que protege el pendrive Virus en Pendrive (FlashMemory) USB Cita:
<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) Okis Ganaël ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) Me encanta que las cosas salgan bien . Muchas gracias Marin Tai, me ha ido muy bien con el Flash Desinfector, tal como comentaste.Cualquier consulta que tenga, te la comentaré. Estamos en contacto, saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) Me alegro que te haya ido bien ![]() ![]() Si no tienes ninguna duda y/o pregunta más, nos comentas si podemos dar el tema por solucionado ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el regedit (Solucionado) Okis Ganaël, me alegro que se pudiera solucionar el problema, entonces damos el tema por solucionado ![]() Si desearas reabrir el tema solo clicka aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador se pasará ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |