Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/09/09, 11:29:07
Usuario

Funcinamiento del firewall Comodo

Amigos,

tras un ataque he decidido indagar un poco más sobre la seguridad informática y haciendoos caso me he instalado el Comodo Firewall Pro.
La primera vez me ha dejado sin conexión a internet y no me iba nada.
Tras desinstalarlo, lasegunda vez se ha instalado con éxito.

Ahora que ya funciona mi pregunta es: ¿como es que he abierto el Mozilla, el Windows Live Mail, el Jdownloader, etc y el Comodo no me ha avisado?

SEgún tengo entendido al menos la primera vez que se ejecutan me debería haber avisado no?

Gracias y perdonad mi ignorancia, que seguro es una chorrada, pero me tiene mosqueao.

Saludos
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/09/09, 15:08:31
Usuario

Re: Funcinamiento del firewall Comodo

Hace rato que no uso ese Firewall y no me acuerdo bien la configuración. Fijate que tiene que haber un opción quizá en Miscellaneous que diga permitir aplicaciones con firma digital válida o algo así. Si me equivoco probá cambiando la forma en que te pregunta. Te pongo una foto porque no recuerdo las opciones que te da.

Fijate donde dice Safe mode; si lo tenes así probá cambiando a otro modo (no recuerdo los nombres) porque hay un modo en el que te pregunta bastante sobre la mayoría de las aplicaciones que abris.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 15/09/09, 15:55:53
Usuario

Gracias.

El paranoic ya leí que era eso, paranoico!
He probado con el Secure Mode, y de momento no me avisa de nada. Espero que de todas formas el Firewall me avise o no haga su función y cuando vea algo raro me avise, lo bloquee o lo que sea. Pero ya digo que de momento no me avisa. Si alguien sabes que puede fallar que me avise.

Gracias.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 15/09/09, 16:36:39
Usuario

Me autorespondo.

Acabo de dejarlo en SECURE MODE, y al ejecutar un momento el SPYWAREBLASTER me ha saltado el aviso.

Así que solucionado. Gracias
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 15/09/09, 17:30:14
Usuario

Claro, porque las aplicaciones que ya habías abierto anteriormente te las agregó como de confianza y no te vuelve a preguntar. Con las nuevas si lo hará.
Me olvidé de decirte que si necesitas la traducción en español acá la tenés:

EDITADO

No esta permitido el uso de servicios de hosting de archivos tales como Rapidshare, Megaupload, etc., para la publicación.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro