| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Funcinamiento del firewall Comodo Amigos, tras un ataque he decidido indagar un poco más sobre la seguridad informática y haciendoos caso me he instalado el Comodo Firewall Pro. La primera vez me ha dejado sin conexión a internet y no me iba nada. Tras desinstalarlo, lasegunda vez se ha instalado con éxito. Ahora que ya funciona mi pregunta es: ¿como es que he abierto el Mozilla, el Windows Live Mail, el Jdownloader, etc y el Comodo no me ha avisado? SEgún tengo entendido al menos la primera vez que se ejecutan me debería haber avisado no? Gracias y perdonad mi ignorancia, que seguro es una chorrada, pero me tiene mosqueao. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Funcinamiento del firewall Comodo Gracias. El paranoic ya leí que era eso, paranoico! He probado con el Secure Mode, y de momento no me avisa de nada. Espero que de todas formas el Firewall me avise o no haga su función y cuando vea algo raro me avise, lo bloquee o lo que sea. Pero ya digo que de momento no me avisa. Si alguien sabes que puede fallar que me avise. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Funcinamiento del firewall Comodo Me autorespondo. Acabo de dejarlo en SECURE MODE, y al ejecutar un momento el SPYWAREBLASTER me ha saltado el aviso. Así que solucionado. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Funcinamiento del firewall Comodo Claro, porque las aplicaciones que ya habías abierto anteriormente te las agregó como de confianza y no te vuelve a preguntar. Con las nuevas si lo hará. Me olvidé de decirte que si necesitas la traducción en español acá la tenés: EDITADO ![]() ![]() No esta permitido el uso de servicios de hosting de archivos tales como Rapidshare, Megaupload, etc., para la publicación. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |