Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Últimas Noticias » Noticias de Informática Gral.

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/09/09, 10:56:04
Usuario Habitual

YouTube Auto Buffer: ¿YouTube anda lento?

YouTube Auto Buffer: ¿YouTube anda lento?

YouTube es el sitio de vídeos en línea preferido por los internautas. Segundo a segundo se suben incontables megabytes en vídeos al sitio para compartirlos con el mundo. La mayoría pasan desapercibidos, mientras que algunos especiales se convierten en estrellas mundiales. Hay mucho contenido para explorar y Google trabaja constantemente para mejorarlo, pero sigue teniendo un problema que enfurece a más de uno: Es lento. No importa qué conexión se posea, siempre hay una ocasión en que el condenado búfer de datos nos deja esperando. La espera por los vídeos es inevitable, pero al menos se puede hacer un poco más eficiente, y este script de Greasemonkey logra exactamente eso.

Linux User Registered #453997
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda...
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/09/09, 11:12:30
Moderador Gral

Re: YouTube Auto Buffer: ¿YouTube anda lento?

Espero que mejore y pronto.

Los "cuelgues" momentáneos me sacan de las casillas, uso Youtube para música más que nada (soy ochentoso), y en el mejor momento, PUM.

Además esa jugada de Federer (La Gran Willy, por Guillermo Vilas), es de lo mejor

Saludos

PD: Voy a conocer Galicia este finde, a ver si es cierto que de allí no se vuelve

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 15/09/09, 12:25:14
Usuario

Contactar con Padawanjorge a través de MSN Contactar con Padawanjorge a través de Yahoo

Bueno, no soy usuario del youtube (a lo menos solo para ver cosas q quiero recordar de niño )
Sera util para mi hermana... si fuera posible si alguien ponga unos detalles mas sobre como funciona.
Gracias por la noticia.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 15/09/09, 16:47:09
Usuario Habitual

Alegria Re: YouTube Auto Buffer: ¿YouTube anda lento?

Cita:
Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje

PD: Voy a conocer Galicia este finde, a ver si es cierto que de allí no se vuelve
Entra sus sinuosas carreteras, el vino, la comida, la queimada y las mujeres, fijo que no vuelves

Y si vas por la costa... peor aun

Linux User Registered #453997
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda...
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 21/09/09, 10:43:42
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje
Espero que mejore y pronto.

Los "cuelgues" momentáneos me sacan de las casillas, uso Youtube para música más que nada (soy ochentoso), y en el mejor momento, PUM.

Además esa jugada de Federer (La Gran Willy, por Guillermo Vilas), es de lo mejor

Saludos

La verdad es que últimamente va muy regular.

Salba prueba spotify para la música, es genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro