| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: YouTube Auto Buffer: ¿YouTube anda lento? Espero que mejore y pronto. Los "cuelgues" momentáneos me sacan de las casillas, uso Youtube para música más que nada (soy ochentoso), y en el mejor momento, PUM. Además esa jugada de Federer (La Gran Willy, por Guillermo Vilas), es de lo mejor ![]() Saludos PD: Voy a conocer Galicia este finde, a ver si es cierto que de allí no se vuelve ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Y si vas por la costa... peor aun ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: YouTube Auto Buffer: ¿YouTube anda lento? Cita:
Salba prueba spotify para la música, es genial. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |