| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema instalcion programa pando (Solucionado) hola, me imagino que no es el sitio mas adecuado para mi consulta, pero es que he tratado de solucionarlo y no encuentro ayuda. si podeis ayudar o decirme en que parte podria solucionarlo, os lo agradeceria. me he bajado un program p2p, el pando, y lo he instalado en el ordenador, pero el programa no corre, lo intento borrar pero no me deja, porqwue dice que esta en ejecucion y que debo cerrarlo primero. segui todos los pasos de la instalacion, y permite las conexiones en el firewall de norton, pero sigue sin abrirse o por lo menos sin yo ver que esta abierto. no entiendo mucho de informatica, pero no creo haber hecho nada mal, en fin gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema instalcion programa pando Hola, bosquillo. Al final no entendí mucho tu pregunta. ¿Quieres borralo o instalarlo? Si es que no puedes borrar, reinicia en el ordenador en modo a prueba de fallos (presionando F8 desde que se prendas el ordenador y en la pantalla que te sale, eliges entrar en modo a prueba de fallos), desde allí entras a 'Inicio' - 'Panel de Control' - 'Agregar/Quitar programas' y borras el pando. Después vas a 'Inicio' - 'Buscar' - escribes pando y te saldrá una lista - dale a 'Incluir archivos ocultos' - se te generará una lista nueva y la borras. Eliminas todo de la papelera de reciclaje. Reincias el ordenador en modo normal. Pasas el RegSeeker para limpiar el registro de Windows y el Disk Cleaner para eliminar archivos inútiles. Si es que no consigues instalarlo correctamente, aquí tienes un manual y las caraterísticas y requisitos mínimos. Espero que te sirva. Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema instalcion programa pando gracias por tu respuesta, reitxelle. quizas no me exprese bien. lo quiero instalar, pero como el programa no se me abria, queria borrarlo para reinstalarlo, ya habia hecho todo lo que indicas para tal fin, y al reinstalarlo el mismo problema. creo que es un conflicto con el antivirus, que es el norton internet security 2005. ya lel antos manuales los habia ojeado, y no aparece mi problema. quizas si le doy a desactivar al antivirus antes de abrirlo, pueda conseguir solucionarlo, lo que no se es si luego al activarlo de nuevo (el antivirus) pues consiga hacer descargas, de todas formas gracias por tu ayuda. por cierto, estoy en la situacion inversa, canarion viviebdo en chicharrolandia, jejeje, un abrazo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema instalcion programa pando ya esta solucionado el tema, jejeje lamento haber tardado en contestar desactivando el norton antes de entrar en el programa parece que se ha solucionado muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema instalcion programa pando Ok, bosquito. Me alegro se haya solucionado .Ah, no te había puesto... pero soy de La Palma no de Las Palmas... Canariona no ![]() Si necesitas agregar algo al tema me envías un mensaje privado. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |