• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

FortiClient ™ Endpoint Security Suite, una suite de seguridad gratuita.

[IMG]http://i26.*******.com/10gy3ol.jpg[/IMG] FortiClient ™ Endpoint Security Suite , Standard Edition (Edición Estándar) ofrece una de las suites de seguridad más completas disponible para su equipo - incluyendo una gama completa de protecciones para PCs y portátiles, ...

Usuario Avatar de Velcro

Bien FortiClient ™ Endpoint Security Suite, una suite de seguridad gratuita.

[IMG]http://i26.*******.com/10gy3ol.jpg[/IMG]

FortiClient ™ Endpoint Security Suite, Standard Edition(Edición Estándar) ofrece una de las suites de seguridad más completas disponible para su equipo - incluyendo una gama completa de protecciones para PCs y portátiles, incluso cuando se utiliza en redes públicas inseguras. Esta suite de seguridad nos proporciona SSL y IPSec VPN, un cortafuegos personal, antivirus, antispyware, prevención de intrusiones y filtrado web. Los usuarios FortiGate ™ completan su marco de seguridad de red con control de punto final, la detección de aplicaciones y la optimización de WAN. Las actualizaciones automáticas del servicio de suscripción FortiGuard ™ garantizan la protección contra las amenazas más recientes.

FortiClient ™ Endpoint Security Suitees una suite de seguridad con la que podremos mantener bien protegido nuestra computadora en los sistemas operativos Windows, que por lo general siempre son blanco de todo tipo de ataques, no basta con tener instalado solamente un antivirus y es bienvenida este tipo de aplicaciones de seguridad que reúnen lo necesario para la protección de nuestros equipos.

Cada uno de estos componentes tienen su propia sección en la interfaz del programa, y son relativamente “sencillos” en cuanto a funcionalidades, ofreciendonos lo más necesario. Ejemplos de esta sencillez son:

1. General, en esta nos informa del Status(Estatus) de la suite, donde además podemos Habilitar/Deshabilitar la Proteccion en tiempo real, Habilitar/Deshabilitar el monitoreo de la lista al arrancar, la posibilidad de lockear la aplicación con un password en Lock Settings, asi como otras opciones mas como Connection(Conección), Backup/Restore( Backup y Restauracion de los Ajustes de la Aplicación), Log View(Vista del registro), Help & Support(Ayuda y Soporte).

2. Se puede programar el antivirus para que analice nuestro equipo en un Quick Scan(Escaneo Rapido), Full System Scan(Escaneo completo del sistema),ó la posibilidad de escanear una carpeta ó un fichero individual con Scan Now(Escanear ahora), este antivirus es la parte central de la suite de seguridad, disponiendo de Protección en tiempo real, Escaneo de Virus y Spyware en los gestores de emails, Actualizaciones Automáticas diarias, Cuarentena, y monitor del Registro de Windows.

3. Configurar el firewall, el cual es simple pero funcional, con Status(Estatus) del firewall, aquí podemos hacer ajustes del comportamiento del mismo, Applications(control de Aplicaciones), Network( definición de zonas de seguridad), Intrusion Detection(detector de intrusos), Advanced(gestor de reglas avanzadas)

4. Web Filter(Filtro Web) donde podemos modificar las opciones por defecto en Modify Settings: editando listas de URLs negras y blancas, blockear todas las URLs sin clasificar, Profile Management(Manejo del Perfil) donde vamos a tener tres profile por defecto: Default profile(Perfil por defecto), Child(Niño) y Adult(Adulto), los cuales se pueden editar en las categorías que entendamos, asi como la posibilidad de en Per User Settings(Por ajustes del usuario) de especificar un Perfil para determinado usuario y la posibilidad de todo esto protegido por un Password.

5. App Detection(Deteccion de Aplicaciones) solo tenemos dos opciones en ella y es de Sumit application for categorization(Envio de aplicación para la clasificación) y de Sumit application for Re-categorization(Envio de aplicación para la Re-clasificación).

FortiClient ™ Endpoint Security Suite es completamente gratuito, cosa que no es muy común teniendo en cuenta que es una suite de seguridad y todo lo que nos ofrece por el precio de 0 dollars. Hay también una versión “premium” (de pago) que cuenta con características adicionales como Protection Antispam, Administración Central, Registracion y Reportes Centralizados.

Es una suite de seguridad que se caracteriza entre otras cosas por un bajo consumo de recursos, algo realmente bueno para equipos poco potentes. El software esta disponible en el idioma ingles y durante la instalación, hay que elegir "Free Edition" para activar la versión gratuita. A la hora de hacer la instalacion tiene 3 opciones de instalacion: Completa, Solo Firewall y VPN, Personalizada.

Requerimientos del Sistema
      • Procesador Pentium ó equivalente
      • 100 MB de espacio en disco duro
      • Sistema Operativo Compatible & Minimó de RAM
      - Windows 2000: 128 MB
      - Windows XP 32-bit y 64-bit: 256 MB
      - Windows Server 2003 32-bit y 64-bit: 384 MB
      - Windows Server 2008 32-bit y 64-bit: 512 MB
      - Windows Vista 32-bit y 64-bit: 512 MB
      - Windows 7 32-bit y 64-bit: 512 MB

Enlace de descarga FortiClient ™ Endpoint Security Suite para SO Windows 32 bit/64 bit

Fuente: FortiClient.com
      Última edición por Velcro fecha: 28/09/09 a las 11:34:35 Razón: agregar informacion

Usuario Avatar de PeterWill

Re: FortiClient ™ Endpoint Security Suite, una suite de seguridad gratuita.

dale un poquito más de estilo al post.

Esta suite se "Ve" buena, quisiera saber si alguien lo tiene instalado y que tal le va?

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: FortiClient ™ Endpoint Security Suite, una suite de seguridad gratuita.

Hola PeterWill:

Cada cual tiene su estilo asi que no se a que se refiere, y instalada la tengo en un portatil y la tengo en estudio a ver como se comporta decir esta que para tomar la captura de pantalla tuve que buscar un software para eso y el Filtro Web me bloqueaba la web del software por haber editado las opciones de este filtro y tuve que volverlo a editar y darle permiso para poder descargar el software.

SALUDOS

Usuario Avatar de PeterWill

al estilo me referia, que *personalmente* me marea ver tantas negritas...

parece que aun nadie se anima a ponerle pruebas duras... mas tarde me arriesgare un poquito a ver si se gana mi respeto

saludos.

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: FortiClient ™ Endpoint Security Suite, una suite de seguridad gratuita.

Hola PeterWill:

Ok entiendo pero bueno añado las negritas porque hago enfasis en particular en ese punto , es mi estilo que vamos a hacer y aqui dire lo que salga de esta suite, en estos momentos en un portatil HP con Windowws XP Home Edition y 512 MB de RAM esta consumiendo el equipo 161 MB algo bajo y bueno por cierto.

SALUDOS

Usuario Avatar de eltruam

hola Velcro le as echo pruebas aver como va el antivirus y esas cosas si su antispywware es bueno si el firewall se porta y es completamente free? esta en español?

Usuario Avatar de colouni

Hola Velcro buena info

esperaba ver esta suite la probare en cuanto pueda

una suite ideal para pc´s un tanto limitadas

salu2

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: FortiClient ™ Endpoint Security Suite, una suite de seguridad gratuita.

Hola eltruam:

Le quiero decir que sobre el antivirus y el antispyware hay que hacer pruebas a ver como se portan, el firewall es un perro si decides blockear una aplicacion que esta tratando de acceder a internet, simplemente no pasa, el Filtro Web es otro poderoso pues hay que configurarlo bien pues aun con la opcion por defecto hay situaciones que no te deja acceder a ciertas paginas web como algo tan simple como yahoo.email, despues de trastearlo un poco o desabilitar el filtro Web se puede acceder sin problemas.

Es completamente gratuito y lamentablemente esta solo en idioma ingles.

Lo tengo tambien instalado en dos PC una un PC Desktop AMD 64 AthlonX2 3800, a 2.0 GHz y 2 GB RAM, con SO Windows 7 Ultimate RC y trabaja muy bien, otra una laptop HP Pavilion ze5600 con procesador Intel Celeron a 2,8 Ghz con 512 MB de RAM y SO Windows XP Home Edition y va de maravilla en cuanto a su desempeño, queda por probar reitero, como se comportan el antivirus y el antispyware. Vamos a ver quien lo prueba en alguna maquina virtual y tenga algunas muestras de malware y lo pruebe a ver como reacciona ante la verdadera prueba de fuego. Sobre el control de Aplicaciones, el Firewall y el Filtro Web hasta el momento no tengo quejas, son bien fuertes. Y hago saber a los colegas que no soy muy adicto a las suites pues siempre le faltan algo, pero he tenido la oportunidad de probarla en la laptop y en el Windows 7 a ver como se desempeña esta suite con el trancurso de los dias.

SALUDOS
      Última edición por Velcro fecha: 14/09/09 a las 21:52:15

Usuario Avatar de Luis591

Wink Re: FortiClient ™ Endpoint Security Suite, una suite de seguridad gratuita.

Se ve bastante buena la Suite.

En " Softonic " Aparece en idioma " ESPAÑOL , INGLÉS "

quizás ya lo han traducido de alli mismo ..

Imagen de ella:

Bueno de todas maneras hay que darle tiempo a ver como sigue este nuevo programa que promete mucho.

¡Saludos!
      Última edición por Luis591 fecha: 14/09/09 a las 23:40:54

Usuario Avatar de Canica

Lo que sé de "FORTINET", es que es hermana prima, o algo así de HAURI, una empresa coreana, creadora de ViRobot, no sé si sea filial o use solo el motor, pero he visto muy buenas opiniones de esta marca, será una muy buena opción...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo