• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

FortiClient ™ Endpoint Security Suite, una suite de seguridad gratuita.

Hola Yo lo he tenido instalado y funcionando durante unos días, es bastante ameno, pero le falta madurar un poco todavía. No se si estos fallos se han corregido ya, pero pongo a continuación una ...

Colaborador Avatar de Herrante

Mensaje Re: FortiClient ™ Endpoint Security Suite, una suite de seguridad gratuita.

Hola

Yo lo he tenido instalado y funcionando durante unos días, es bastante ameno, pero le falta madurar un poco todavía.

No se si estos fallos se han corregido ya, pero pongo a continuación una serie de fallas que detecte en el programa (no era una beta):

- La protección de red hace que algunas webs no se visualicen correctamente pese a ser de confianza.

-Tras instalarlo y reiniciar el programa no se podía iniciar por no tenerse "privilegios de administrador" (el programa se ejecuto en una cuenta de administrador con permisos totales y libre de malware) y había que iniciarlo a mano.

-Realice una prueba de detección en tiempo real entrando con el explorador en un directorio plagado de amenazas en formato EXE y DLL, no se detecto nada hasta que force un análisis a petición de usuario contra ese directorio.

-Pocas detecciones si se compara con AVAST y Avira

-Al desinstalarlo se quedaron en el equipo ficheros pertenecientes al VPN que hubo que finalizar y borrar de los directorios system32 y Windows a mano.

Esa ha sido mi experiencia con el, en cuanto a funciones no esta nada mal

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de PeterWill

Re: FortiClient ™ Endpoint Security Suite, una suite de seguridad gratuita.

ya lo probé y lo desinstale el mismo día

porque?

1. La instalación toma mucho tiempo.
      2. Su antivirus, es muy lento a la hora de detectar. me bajé a proposito un virus y no lo detuvo desde el momento de la descarga (algo que el avira lo hace), una vez en mi escritorio, le di clic derecho y revisar con forticlient y recien lo detecto.
      3. Su antispyware, detecta lo basico pero no es completo
      4. Su Firewall, es lo mejor que tiene solicita permisos, revisa de donde sale, que proceso lo solicita y por medio de quien.
      5. El filtro web no lo probe, ni tampoco el antispam (solo funciona en la version de pago)
      6. La desinstalación!!! no se podia hacer de manera habitual, ejecute Ccleaner y tampoco pudo, tuve que utilizar el Revo Uninstaller.

Conclusion, me quedo con Avira!

Usuario Avatar de Juancho_ve

Mensaje Re: FortiClient ™ Endpoint Security Suite, una suite de seguridad gratuita.

La suite se ve bastante bien...

Sólo un detalle no sé si a alguien le ha pasado, al momento de realizar la instalación del FortiClient, Avast detectó una infección en un .dll con el nombre de Win32:Virut-C

Alguién mas le paso algo similar

Lo descargue del enlace --> Fortinet, Inc. : FortiClient Endpoint Security

Saludos..!

Cita Originalmente publicado por Juancho_ve Ver Mensaje
      La suite se ve bastante bien...

Sólo un detalle no sé si a alguien le ha pasado, al momento de realizar la instalación del FortiClient, Avast detectó una infección en un .dll con el nombre de Win32:Virut-C

Alguién mas le paso algo similar

Lo descargue del enlace --> Fortinet, Inc. : FortiClient Endpoint Security

Saludos..!
      Tranquilo, es un falso positivo, Avast lo detecto en el SETUP cuando volvi a instalarlo tras hacer las pruebas

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de PeterWill

recien me doy cuenta que no lo he desinstalado del todo :S

sigo con el vpn ...

ahora a buscar con lupa que mas dejo

Pongo en negrita esto dicho mas arriba para los que lo desinstalaron:

-Al desinstalarlo se quedaron en el equipo ficheros pertenecientes al VPN que hubo que finalizar y borrar de los directorios system32 y Windows a mano.

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: FortiClient ™ Endpoint Security Suite, una suite de seguridad gratuita.

Hola colegas:

Visto todo lo expuesto por todos en este tema y viendo que el antivirus deja bastante que desear ademas de ver hoy una comparativa de test de firewalls y donde FortiClient ™ Endpoint Security Suite(eso si una version mas vieja que esta) queda como no recomendada procedere a instalar lo que siempro recomiendo antivirus: Avira Antivir Premium ó el FREE y de firewall Comodo Firewall+ Defense FREE, PC Tools Firewall Plus FREE ó Online Armor Personal Firewall FREE, especificamente en mi computadora principal esta instalado el Avira Antivir Premium con Comodo Firewall + Defense y no he tenido problemas de virus nunca. en las demas PCs versiones de Avira Antivir FREE con el Comodo Firewall + Defense y tambien sin problemas, es logico que en estas sin la proteccion web del Avira Antivir Premium se cuela algo pero entre el Avira y el Comodo se encargan de no permitir la ejecucion de nada. Asi que hasta que no evolucione a mejor esta suite de FortiClient ™ Endpoint Security la recomiendo no instalarla.

SALUDOS

Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje
      Hola colegas:

Visto todo lo expuesto por todos en este tema y viendo que el antivirus deja bastante que desear ademas de ver hoy una comparativa de test de firewalls y donde FortiClient ™ Endpoint Security Suite(eso si una version mas vieja que esta) queda como no recomendada procedere a instalar lo que siempro recomiendo antivirus: Avira Antivir Premium ó el FREE y de firewall Comodo Firewall+ Defense FREE, PC Tools Firewall Plus FREE ó Online Armor Personal Firewall FREE, especificamente en mi computadora principal esta instalado el Avira Antivir Premium con Comodo Firewall + Defense y no he tenido problemas de virus nunca. en las demas PCs versiones de Avira Antivir FREE con el Comodo Firewall + Defense y tambien sin problemas, es logico que en estas sin la proteccion web del Avira Antivir Premium se cuela algo pero entre el Avira y el Comodo se encargan de no permitir la ejecucion de nada. Asi que hasta que no evolucione a mejor esta suite de FortiClient ™ Endpoint Security la recomiendo no instalarla.

SALUDOS
      Solo te falto añadir el bloqueador de código activo por escelencia= NoScript, dejando la puerta de los códigos ofuscados totalmente cerrada

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: FortiClient ™ Endpoint Security Suite, una suite de seguridad gratuita.

Hola HERRANTE:

Solo te falto añadir el bloqueador de código activo por escelencia= NoScript, dejando la puerta de los códigos ofuscados totalmente cerrada
      Lo que pasa es que no queria alargar mas el tema pero generalmente uso Firefox 3.52 con los Add-ons siguientes NoScript, IE Tab, Tab Mix Plus, Mcafee Site Advisor, WOT, Netcraft Anti-Phishing Toolbar y FREE Download Manager plugin, ademas tengo instalado tambien estos navegadores Opera 10.0, IE8 y SRWare Iron 3.0.197.0.

En cuanto a anti-malwares instalados son SpywareBlaster 4.2, Malwarebytes Anti-Malware FREE, SUPERAntiSpyware FREE, con estos dos ultimos hago un escaneo semanal para eliminar algunas cookies que es lo que encuentra el SUPER, pues el Malwarebytes nunca me encuentra nada, tambien yo evito los problemas no metiendome en las patas de los caballos(webs que instalan malwares y sus derivados).
      Por lo que ves estoy bien defendido y nunca tengo problemas.

SALUDOS

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12