• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Windows xp se reinicia en MODO SEGURO(Solucionado)

Resumen del tema: Windows xp se reinicia en MODO SEGURO(Solucionado) - Buenas noches. tengo un problema con windows xp, tengo un disco duro que ha sido infectado de algun virus. le hemos pasado diversas herramientas como mcafee, spyboot, etc, pero no han detectado nada. el problema ...

Usuario Avatar de joselu19

Windows xp se reinicia en MODO SEGURO(Solucionado)

Buenas noches. tengo un problema con windows xp, tengo un disco duro que ha sido infectado de algun virus. le hemos pasado diversas herramientas como mcafee, spyboot, etc, pero no han detectado nada.

el problema es el siguiente he intentado reparar windows, en principio iba bien, sin embargo a llos 10 minutos el equipo se reinició y ahora se inicia siempre en modo seguro, pero siempre da error y no es posible reparar.

Por que ocurre que el windows cuando está reparando se reinicie solo y se inicie automáticamente en modo seguro dando error de inicio.

Gracias.

Estoy buscando alguna herramienta que me ayude a reparar el sistema operativo windows xp profesional.

he leido algunas herramientas de este estilo xp.pilitos.live.cd.español

, pero la verdad son en la mayoría para eliminar virus o para salvar datos.

CONOCÉIS ALGUNA OTRA HERRAMIENTA.

Baneado Avatar de Nilrac

Alegria re: Windows xp se reinicia en MODO SEGURO(Solucionado)

Hola amigo

Bueno dices que siempre se inicia por modo seguro y da error

exactamente donde da el error?

Con el RegUnlocker

• Pestaña REPARACIONES.
      • Reparar MODO A PRUEBA DE FALLOS.

Para lo del virus

re: Windows xp se reinicia en MODO SEGURO(Solucionado)

El pc tenía virus, al eliminar algunos virus, el ordenador se reinició y ahora se reinicia constantemente.
      No entra en windows de ninguna de las maneras.
      Ese disco duro lo he extraido y lo he puesto en otros, había detectado algunos virus con mcafee, spyboot, superantispyware, etc, los he eliminado.

Luego he realizado un scandix al disco duro y posteriormente he intentado reparar windows.

Una vez que se estaba reparando windows, a los 10 minutos de la reparáción el equipo se reinició y se inició el solo en modo seguro, sin embargo da un error y tampoco deja acceder a windows en modo seguro.

Cuando ocurre esto, a que se puede deber, es decir al realizar una reparación el equipo se reinicia y se inicia en modo seguro, por que?

Existen algun tipo de herramienta para reparar windows.?

Gracias.

Saludos.

Baneado Avatar de Nilrac

Bueno hermano...

Que clases de errores da el equipo por modo a prueba de Fallos?.....

Probemos.......

Saca la MEMORIA RAM, limpia sus contactos y cambiala de ranura...

Limpia sus contactos con goma para borrar blanca
      Personalmente soy de los que pienso, que cuando el sistema falla demasiado por MODO A PRUEBA DE FALLOS es por que el Sistema operativo tiene muchos errores.

Estos errores pueden deberse a la antiguedad que tiene el sistema operativo instalado o por causa de algun software mal intencionado.....

Soluccionado

Buenas noches amigos.
      Perdonad por la tardanza en costenstar.

A la pregunta que tipo de error me daba es el siguiente:

- El equipo no se puede iniciar en modo seguro.

Solucción: Nos dimos cuenta de lo siguiente, al intentar reparar el sistema operativo uno de los virus había modificado el fichero "BOOT.INI" de nuestro sistema operativo.

Lo que hicimos fue con un cd de linux iniciar el sistema operativo, editar el fichero boot.ini de nuestro pc y ahi nos encontramos lo siguiente.

" [1] "Microsoft windows xp profesional" opciones de carga del sistema operativo/
      noexecute=option/fastdetect/safeboot network/noexecute=alwaysoff

este mas o menos lo que nos hace es que el equipo se inicie en modo seguro con todo desabilitado, por lo que tampoco nos deja entrar en él.

Lo siguiente que hicimos fue poner otro boot.ini de otro pc que estuviese correcto, como por ejemplo este:

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
      [operating systems]
      multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Es uno de los que se podrían poner.

Con esto volvimos a probar la reparación del pc y todo perfecto, el equipo se reinicio algunas veces porque era necesario para la actualizaciones de ficheros y por último nos solicitó la clave y listo, al poco tiempo teníamos el windows reparado.

Muchas gracias por su atención .

PODEMOS DAR POR SOLUCCIONADO EL TEMA.

Sois geníales.

Aunque en este caso lo hemos soluccionado nosotros mismos, pero os comparto este problema por si alguna vez os ocurren lo mismos.

SALUDOS.

Baneado Avatar de Nilrac

Hola...

Me alegro de que hallas podido solucionar el problema

TEMA SOLUCIONADO