| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar Hola a todos/as, tengo varios problemas que no puedo solucionar, no estoy muy puesta en informática y no se si son virus, spyware o qué. 1. No puedo iniciar sesión en mesenguer xq me dice, la ayuda de windows que, haga todo esto: En Windows Vista, haz clic en Iniciar, en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, escribe command prompt. En Programas, haz clic con el botón secundario en Símbolo del sistema y, a continuación, haz clic en Ejecutar como administrador. Escribe %windir%\system32\regsvr32 %windir%\system32\msxml3.dll y, a continuación, presiona ENTRAR. Escribe exit y, a continuación, presiona ENTRAR. Si sigues sin poder iniciar sesión en Messenger, vuelve a instalar el analizador XML, espera unos minutos e intenta iniciar sesión de nuevo en Messenger. 2. No sé cómo se me instaló sólo una barra que me aparece sóla en la ventana del mesenguer, exactamente donde tengo q escribir. El programa q se me instaló es: JUICYACESS TOOLBAR. Y ahora no lo puedo quitar xq creo que he borrado algo q necesita para desinstalarse (cuando voy a quitarlo sale: setup was unable to locate the productinfo.dll on your system) 3. Me aparecen ventanas de publicidad en cualquier momento mientras estoy navegando. Por favor, si alguien me puede ayudar... Muchísimas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar Muchisimas gracias Junux, ya he echo lo q me dijiste. Y ahora tengo el mismo mesenguer q antes y no me sale ese error, pero me sale un mensaje de Microsoft de Prevención de ejecución de datos (DEP Data Execution Prevention) y se me cierra solo. De todas formas, creo q tengo el ordenador q me va muy lento y me da problemas xq tb uso un antivirus de telefónica q noo sé ni cuál es... Muchas gracias por tu ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar entonces ahora pasamos a mejorar el rendimiento. que tal si empiezas utilizando el tune up y el advanzed sistem care.. tambien prueba estos 10 trucos para acelerar el windows vista. 10 trucos para hacer Windows Vista más Rápido tambien puedes hacer lo que son las actualizacion, actualizacion de drivers de video etc.. una pregunta. entonces tu msn se soluciono? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar Jusunx, primero perdona q no te haya contestado antes, pero es q, no tengo mucho tiempo de ponerme al ordenador. Antes de mejorar el rendimiento con los pasos q me indicastes, tengo q solucionar lo del mesenguer, ahora me aparece este error: Firma del problema Nombre de evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: msnmsgr.exe Versión de la aplicación: 8.5.1302.1018 Marca de tiempo de la aplicación: 4717a53b Nombre del módulo con errores: ntdll.dll Versión del módulo con errores: 6.0.6001.18000 Marca de tiempo del módulo con errores: 4791a7a6 Código de excepción: c0000005 Desplazamiento de excepción: 000430f9 Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.2 Id. de configuración regional: 3082 Información adicional 1: c453 Información adicional 2: abcc8f7853b48d9807d6d51eb1fa5df9 Información adicional 3: c453 Información adicional 4: abcc8f7853b48d9807d6d51eb1fa5df9 Información adicional sobre el problema Id. de depósito: 763012149 Esto es lo q me aparece en el sistema de errores de windows... Respecto a los antivirus, tengo el de telefónica y el avg q me lo descargué, esto no es muy bueno no? tener dos antivirus... verdad? Gracias, un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar inetnta lo siguiente, desistala el msn y descargate uno (nuevo el 2009) a ver is te resulta. tambien verifica que la fecha de tu pc y la hora esten correctamente como van despues de desintalar el msn. pasa el ccleaner para limpiar los archivos que qudene, y luego procede a la nueva instalcion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar junux, no puedo desinstalar el mesenguer, no aparece en programas/panel de control, no lo entiendo, lo unico q habia era msn toolbar (o algo asi) y el asistente para el inicio de sesion y nada, lo he desinstalado. Pero si me voy a 'programas' en Inicio, si q aparece.... Por cierto, la fecha y la hora si me van bien La unica forma de desinstalar un programa es en panel de control verdad? Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar hay otra forma, entra en el dico loca c, luego en archivos de programas y busca una carpeta llamada windows live,si esta ahi, elimina la carpeta y procede a instalar el que te dije |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar junux me dice q se necesitan permisos para hacer esa acción |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar me refiero, para eliminar la carpeta |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |