| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar perdona q te estoy llamando junux todo el rato ... no me había dado cuenta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar yo creo q algo esta bloqueando mi carpeta xq en Propiedasdes/ seguridad/ aparecen como usuarios: creator owner (no se q es), system, administradores (ester) q soy yo, y trustedinstaller , este ultimo no se lo q es, y tiene como permiso mostrar el contenido de la carpeta Ya he echo lo que me has dicho y he ido a descargarme en nuevo mesenger y me aparece q ya lo tengo.. voy a intentar eliminar la carpeta Última edición por kiya8117 fecha: 22/09/09 a las 14:14:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar descargate el unlocker y instalalo. luego dale click derecho a la carpeta selccion unlocker, y luego le das a desbloquear todo,.. pero antes de eso, intenta instalr el msn que te puse encima del que tienes, creo que no importa.........me comentas y usa mas la opcion de editar para que no crees tantos mensajes |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar Hola, ayer cuando fuí a descargar el nuevo mesenguer q me indicaste, me decía q ese programa ya lo tenía. Miré en panel de control y no me aparece. Sin embargo, si me sale un icono en blanco (herramienta de carga de windows live) esto me sale en el panel de control, pero cuando le doy a reparar o a desinstalar me sale: ''La función q está intentando usar está en un recurso de red q no está disponible. Haga clik en aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta q contenga el paquete de instalación ''RichUpload.msi''. Qué puedo hacer.. Gracias Antes tb hice lo q me dijiste del unlocker, eliminé la carpeta y cuando fuí a instalar de nuevo el mesenguer es cuando me ocurrió todo lo q te he escrito. Y creo q no tengo un fichero q se llama msnmsg.exe o algo así Jusunx, me podrías decir que significa q no tenga instalado en mi ordenador ''RichUpload.msi'' ?? Gracias Última edición por kiya8117 fecha: 24/09/09 a las 12:56:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |