Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 22/09/09, 13:25:35
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
Re: unos cuántos problemas que no sé cómo solucionar

acaso no eres el administrador de la pc, si no lo eres entra con una cuenta de administrador. si eres administrador entonces algo esta bloquenado la carpeta, descargate el unlocker y instalalo. luego dale click derecho a la carpeta selccion unlocker, y luego le das a desbloquear todo,..

pero antes de eso, intenta instalr el msn que te puse encima del que tienes, creo que no importa..

imposible is nothing
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 22/09/09, 13:25:53
Usuario

perdona q te estoy llamando junux todo el rato ... no me había dado cuenta
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 22/09/09, 13:29:18
Usuario

yo creo q algo esta bloqueando mi carpeta xq en Propiedasdes/ seguridad/ aparecen como usuarios: creator owner (no se q es), system, administradores (ester) q soy yo, y trustedinstaller , este ultimo no se lo q es, y tiene como permiso mostrar el contenido de la carpeta

Ya he echo lo que me has dicho y he ido a descargarme en nuevo mesenger y me aparece q ya lo tengo.. voy a intentar eliminar la carpeta

Última edición por kiya8117 fecha: 22/09/09 a las 14:14:47.
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 22/09/09, 13:31:36
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

descargate el unlocker y instalalo. luego dale click derecho a la carpeta selccion unlocker, y luego le das a desbloquear todo,..
pero antes de eso, intenta instalr el msn que te puse encima del que tienes, creo que no importa.........me comentas y usa mas la opcion de editar para que no crees tantos mensajes

imposible is nothing
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 23/09/09, 14:02:34
Usuario

Hola, ayer cuando fuí a descargar el nuevo mesenguer q me indicaste, me decía q ese programa ya lo tenía. Miré en panel de control y no me aparece. Sin embargo, si me sale un icono en blanco (herramienta de carga de windows live) esto me sale en el panel de control, pero cuando le doy a reparar o a desinstalar me sale:

''La función q está intentando usar está en un recurso de red q no está disponible. Haga clik en aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta q contenga el paquete de instalación ''RichUpload.msi''.

Qué puedo hacer..

Gracias

Antes tb hice lo q me dijiste del unlocker, eliminé la carpeta y cuando fuí a instalar de nuevo el mesenguer es cuando me ocurrió todo lo q te he escrito. Y creo q no tengo un fichero q se llama msnmsg.exe o algo así

Jusunx, me podrías decir que significa q no tenga instalado en mi ordenador ''RichUpload.msi'' ?? Gracias

Última edición por kiya8117 fecha: 24/09/09 a las 12:56:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro