Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/02/06, 19:20:55
Usuario

Bien Problema con reproductores multimedia (Solucionado)

hola!
queria decir q a mi me pasa exactamente lo mismo, y no solo con el windows media, tb con el interactual y el powerdvd, y eso q el interactual viene con uno de los dvd's q tampoco me deja ver..
no se q es lo q falla, antes de q me formatearan el ordenador no tenia ningun tipo de problema en ver los mismos dvd's q ahora no me deja
en fin.. si alguien supiera algo...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/02/06, 07:50:03
Colaborador

Alegria Re: Problema con reproductores multimedia

Hola

Separé tu mensaje desde aquí.

Por favor danos más datos sobre tu sistema, repdoductores, codecs y demás cosas.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/02/06, 12:00:43
Usuario

Re: Problema con reproductores multimedia

hola PatomaS!
pues mira tengo un pentium 4 y uso el windows xp profesional 2002, no se si eso te servirá de algo..
de reproductores tengo el windows media 10, el interactual 2.0 y el powerdvd 5. de codec tengo el ACE o algo asi se llama, me lo bajé de aqui: http://www.free-codecs.com/download/...oDecS_Pack.htm

si necesitas alguna otra informacion dimelo y te la doy! graciass

pd: tengo q decir q con videolan vlc media si q puedo ver los dvds
y con el interactual me da el error "CSS Fallo en el intercambio de claves para la protección de la copia de DVD"

muxas gracias!!
  post #4  
Antiguo 23/02/06, 12:12:36
Colaborador

Alegria Re: Problema con reproductores multimedia

Hola

Bueno, no conozco ese pack de codecs, per ome sorprende realmente que sean 49 megas. Los ffdshow no llegan a 3 y con ellos puedo ver todo tipo de videos salvo lo windows media y algunos asf, pero claro yo no tengo nada en ese formato, con lo que no se si los podría ver.

Te recomiendo que desinstales los codecs que tengas y todos los reproductores, luego ejecuta el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro», luego descarga los codecs de ffdshow y los instalas, luego instalas el bsplayer y el vlc, una vez tengas eso funcionando, podrás ver todo tipo de videos, si tras eso no puedes ver dvd's, nos metemos con eso después.

Ya nos contarás como te va.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 23/02/06, 14:35:20
Usuario

hola!
perdona.. veo las advertencias q me esta haciendo el regseeker a la hora de limpiar el registro y me da no se q.. yo no entiendo tanto de ordenadores, si me borra algo importante y yo no se q lo es.. corro mucho peligro? xD
el cambio de codec por si solo lo me ha hecho ningun efecto.

por cierto, ese pack ocupa tanto pq no son solo codecs, tb trae programas de edicion tanto de audio como de video etc.

Última edición por lemon85 fecha: 23/02/06 a las 16:49:15.
  post #6  
Antiguo 23/02/06, 18:28:32
Usuario

EII YA LO SOLUCIONÉ!!
me faltaba este codec:
Stinky's MPEG-2 Codec 1.2.0.79

lo copio aqui por si alguien se encuentra con el mismo problema
muchas gracias de todas formas!!
  post #7  
Antiguo 23/02/06, 20:53:32
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Se dá por solucionado, si necesitas agregar algo, me lo comentas a través de un mensaje privado

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro