| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal, mucho gusto en saludarlos a todos. Recientemente instale un antispyware (SUPERAntiSpyware) en mi PC, mismo que ha sido muy efectivo. Sin embargo me gustaria saber que otros antivirus compatibles podría usar en conjunto con este, ya que Kaspersky no parece trabajar adecuadamente con el. Agradezco mucho la atención ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Compatibilidad entre antivirus. (Solucionado) Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro superantispyware es un antispyware ,lo puedes complementar con avira free o avast free (son exelentes av y gratuitos )entre otros salu2 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Compatibilidad entre antivirus. (Solucionado) Oh ya veo, desconocía ese detalle, ahora mismo me descargo el avira ![]() Muchísimas gracias a ambos por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Compatibilidad entre antivirus. (Solucionado) Seguro, ^^ Gracias de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |