| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Adblock para Opera 10 Adblock para Opera 10 Con este Script podemos mejorar el bloqueo de publicidad que trae por defecto Opera. .- Instalación de OPERA AdBlock Script - Descargamos OPERA AdBlock Script - Descomprimimos la carpeta User Js y la guardamos donde queramos. - Abrimos las Opciones de Opera (Crtl+F12) --> Pestaña Avanzado --> Contenido - Marcamos Habilitar JavaScript y vamos a Opciones JavaScript --> click en Seleccionar, - Seleccionamos la carpeta donde anteriormente guardamos el archivo descomprimido User Js y Aceptamos. - Descargar adblock_setup.zip .-Con Opera cerrado: Descomprimir y ejecutar el archivo AdBlock_setup.exe, en la carpeta de Opera indicada y Aceptar Código: Presionando Shift + Alt + B Código: Presionando Shift + Alt + U ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... Última edición por Cratus fecha: 22/09/09 a las 18:00:10. Razón: AÑADIR INFORMACIÓN |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adblock para Opera 10 Excelente !!! ![]() lo voy a probar , mil gracias por la info. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adblock para Opera 10 no se lo intale y nada? Opera 10 alpha? el mio solo dice opera 10? tiene que ver segui los paso del post pero no se si esta intalado o que ![]() ahhhh yaaaaaaaaaaaa!!! es que esta dandole los bottones incorecto por no leer bn jijij gracia por esta aplicacion yo la tenia en firefox por eso no lo cambiaba por nada jejeje pero ahora la tengo en opera de maravilla gracia estoy agradecido ![]() ![]() Última edición por Pentagono fecha: 27/09/09 a las 21:38:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola estube probando y esta excelente el script, pero tengo un problema, todo lo q bloqueo vuelve a aparecer una vez q reinicio el navegador (siempre borro el historial y todo eso de la privacidad de navegacion), me pregunto si hay alguna manera de hacer q lo bloqueado se quede asi hasta q yo quiera deshacer los cambios manualmente??? y otra duda q tengo es para q sirve el archivo AdBlock_setup.exe ya q con solo el script pude bloquear como dices ahi... entonces tiene otra funcion?? me gustaria q me sacaran esas dudas, desde ya muchas gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adblock para Opera 10 Te doy las gracias por este método para bloquear la publicidad. Una pregunta, este método ¿es más efectivo que aquél que se consigue con el famoso archivo urlfilter.ini? En todo caso, ¿ambos procedimientos son compatibles? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adblock para Opera 10 Cita:
- En lo que respecta al Adblock he visto algunos problemas a la hora de reiniciar el navegador, (se ha reportado en varios foros) no guarda los cambios realizados, En mi opinión, quizás tenga que ver con los multiperfiles que crea Opera en la versión para Windows. O puede, como bien deduce nuestro amigo titicoup que sea al borrar los datos de nuestra sesión. Desconozco alguna solución a fecha de hoy... ![]() - No, no lo son, dado que nuestro querido urlfilter.ini no da opción a que publicidad bloquear, con lo cual este anularía al primero... ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |