• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Windows Se Reinicia Continuamente (Solucionado)

Resumen del tema: Windows Se Reinicia Continuamente (Solucionado) - Hola, tenia el pc bastante lento, asi que queria pasarle el ewido y algun programilla mas. Para ello, deshabilité "Restaurar Sistema" y ejecute msconfig.exe, habilitando la opción de iniciar en "Modo seguro". Reinicié el ordenador ...

Usuario Avatar de danzoo75

Bien Windows Se Reinicia Continuamente (Solucionado)

Hola, tenia el pc bastante lento, asi que queria pasarle el ewido y algun programilla mas. Para ello, deshabilité "Restaurar Sistema" y ejecute msconfig.exe, habilitando la opción de iniciar en "Modo seguro". Reinicié el ordenador y ya no se inicia de ninguna manera. He conseguido el programa CIA Commander de Datapol y desde el puedo acceder a las claves de registro de windows, pero desconozco cuales son las que se cambiaron cuando realice los cambios que os he contado, asi que os agradeceria que me echarais una manilla y me dijeseis que claves tengo que cambiar y a que valores, para dejar el registro como estaba.
      Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Windows Se Reinicia Continuamente

Buenas.....

Primero que nada, tienes un mensaje acá el cual debes contestar, dado que no logras acceder al sistema, no cerraré este tema que normalmente es lo que se hace, luego de dar por solucionado este, por favor, contesta el otro que ya tienes abierto

Lee este tema, sigue esos pasos y cuando llegues al menú de opciones, trata de accesar por la que dice "Utilizar última configuración que funcionó"

Nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muchas gracias por la respuesta, pero es imposible acceder a windows en modo a prueba de fallos, en ninguno de sus modos, y como deshabilité "restaurar windows", tampoco me deja entrar en el modo "ultima configuracion que funciono.........". Es por eso que me necesitaria saber cuales son las claves de regitro que modifique para intentar dejar el registro en el estado anterior.
      Y con respecto al otro tema abierto, no podre dar respuesta hasta que no consiga arrancar el pc.
      Gracias de nuevo, espero vuestra respuesta.

A ver....veamos algo

El archivo que modificaste fue el boot.ini, desde el menú de opciones deberías poder entrar "Utilizando símbolo del sistema", es decir que entrarías por MS-Dos, desde allí tendrías que entrar en C:\ (si es que en esta partición tienes instalado el sistema operativo) y allí escribir el comando edit boot.ini desde allí borras el agregado /Safeboot

Si aún así no pudieras entrar, puedes, bootear (arrancar) la PC utilizando el CD de instalación de windows, y en el primer menú de opciones, elegir la que dice "Restaurar utilizando la consola de recuperación"

Estarías otra vez en MS-Dos y tendrías que seguir los pasos anteriores, si no funcionara, podrías desde el mismo ms-dos ejecutar el comando fixboot

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Al final consegui arrancar el pc, muchas gracias, pero con un pequeño fallo. En el escritorio no me aparece nada, ni barra de inicio, ni iconos, nada de nada. Tan solo la imagen del salvapantallas. A que se puede deber?
      Gracias de nuevo

solucionado por fin........ así que damos este tema por cerrado.

Gracias.

Antes de dar el tema por solucionado, sería bueno que comentaras como lo conseguiste, esa información podría ayudar a otros usuarios que puedan tener el mismo problema que tú

Salu2

Despues de probar todos los metodos que me comentastes y algunos mas, lo que hice fue copiar los archivos boot.ini, ntldr y ntdetect.com a un disco de 3 1\2, desde otro ordenador con SO windows XP professional. Con esos archivos se inició el sistema operativo y deshice los cambios que provocaron el desastre. El problema del escritorio lo soluciené restaurando "shell" de la clave de registro
      HKLM\SOFTWARE\microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon, ya que al intentar entrar en el registro desde el programa CIA Commander, había sido modificada por error.

Aun sigo teniendo el problema de que windows no inicia en modo a prueba de fallos, en ninguna de sus opciones, aunque este problema ya lo tengo expuesto en otra discusión que abri antes de que tuviese este problema.

Muchas gracias de nuevo.