• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

pc lenta y mal audio

Resumen del tema: pc lenta y mal audio - Hola: Hace una semana mi pc comenzó a funcionar mal: se demora mucho en arrancar cuando la enciendo, en general todos los programas están lentos tanto para abrirse como para funcionar una vez abiertos (internet ...

Usuario Avatar de georgia perec

Triste pc lenta y mal audio

Hola:

Hace una semana mi pc comenzó a funcionar mal: se demora mucho en arrancar cuando la enciendo, en general todos los programas están lentos tanto para abrirse como para funcionar una vez abiertos (internet y aplicaciones de microsoft office). Al mismo tiempo el sonido se arruinó: suena ronco, robótico, lento, esto pasa con la música y películas pero también con los sonidos propios del pc como la música típica de windows al iniciarse o los sonidos de mensajes en messenger. El otro día quise hablar por skype y fue lo mismo: yo no podía oír bien y el otro no podía oírme.
      ¿Pueden ayudarme? Estoy muy triste, es mi primer computador y tiene apenas 8 meses.
      Les agradezco y espero haberlo hecho bien porque es mi primera vez en el foro.

saludos
      Georgia

Usuario Avatar de Ato7945

Re: pc lenta y mal audio

Hola georgia perec, por favor sigue estos pasos:

Descarga lo siguiente:

-Ccleaner + Manual

-Malwarebytes + Manual

-Ejecuta Ccleaner, primero con la opción limpiador, borra todo lo q sean temporales de internet, papelera archivos temporales, cookies etc. y con la opción registro limpias el registro haciendo copia de seguridad de todo lo q encuentre.

-Desactiva restaurar sistema e inicia en Modo a prueba de fallos.

-Con malwarebytes haz un scan en modo completo y al finalizar presionas el botón quitar lo seleccionado, Si no la eliminación no tendrá efecto OJO

Reinicias, inicia en modo normal y activas restaurar sistema. Luego ejecuta ccleaner como te indiqué arriba.

Ejecutas un scaner online con

-Kaspersky Online 5.0 o Panda Active Scan 2.0 + Manual

-Si no puedes con un paso, saltatelo y sigue con el otro. De preferencia trata de no ocupar tu pc mientras realizas los scans, para tener un buen avance respecto al tema ok

En tu próximo mensaje pegas los reportes que te generen Malwarebytes, y Panda o Kaspersky.

Recuerda comentar como sigue el pc.

Saludos

Usuario Avatar de georgia perec

Hola, gracias por responderme tan rápido!

Estoy en proceso de.
      Igual hay algunas cosas que no entiendo, como eso de modo a prueba de fallos.
      También tengo un antivirus que se llama AVG ¿no me sirve para hacer el paso 3?

saludos
      Georgia

Usuario Avatar de Ato7945

Hola georgia perec, modo a prueba de fallos es lo mismo que en modo seguro. Cualquier duda, ahí estan las indicaciones (si no puedes con un paso, lo saltas y continúas para avanzar)

También tengo un antivirus que se llama AVG ¿no me sirve para hacer el paso 3?
      Trata de seguir primero los pasos que dejé para comprobar infecciones, y limpiar el sistema. A ver que tal los resultados que generan.

Espero los reportes, y me comentas como vá el pc.

Saludos